Despegó nave espacial para rodar la primera película de cine en el espacio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una nave espacial rusa despegó este martes con el objetivo de grabar la primera película en el espacio exterior. Esto se sabe sobre el rodaje 👇

Con la misión de rodar la primera película en el espacio, despegó este martes la, en la que además de los cosmonautas que lideran el proyecto estaban una actriz y un director cinematográfico.

La nave despegó puntual desde el cosmódromo Baikonur, en la estepa kazaja, en Rusia, con ayuda del cohete Soyuz 2.1a, según informo en directo la agencia espacial rusa, Roscosmos. Con el cosmonauta Antón Shkaplerov, viajaron la actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko.Se prevé que la Soyuz llegue a su destino en soloCon el lanzamiento de un equipo de grabación al espacio, Rusia se convierte en el primer país en el mundo en comenzar la filmación de una película en condiciones de ingravidez.

Rusia se adelanta así a Hollywood, que también planeaba grabar una película en el espacio a lo largo de 2021, un proyecto en el que iban a estar involucrados el actor Tom Cruise, laLa tripulación, tres personas, permanecerá 12 días en el espacio rodando el filme El reto.

Aparte de Peresild y Shkaplerov, en la película también tomarán parte otros dos cosmonautas - Oleg Novitski y Piotr Dubnov - que actualmente se encuentran en la plataforma orbital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro confesó que, por rabia con Santos, estuvo cerca de conversar con el uribismo - PulzoGustavo Petro confesó en su libro que, por rabia con Juan Manuel Santos, estuvo cerca de hablar con el uribismo hace varios años. - Pulzo Por voticos Petrico hace lo que sea… Nada raro, igual él hizo alianza con Santos en 2010 cuando el era del Uribismo. Petro es un vendido, esos pactos con Benedetti, Roy Barreras y el clan Besaile no son gratis. Milton_Salazar Baia Baia mirame este uribismo light
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Esto no va a ser con ‘chambonadas’”: Duque sobre reapertura con VenezuelaEl presidente colombiano Iván Duque reaccionó a la decisión de Nicolás Maduro de reabrir la frontera con Colombia, bloqueada desde 2015. Duque señaló ... Par de payasos... A cual de los dos más bruto 🤦‍♂️🤦‍♂️ Hablo el más chambon Si interviene Duque, es fija la chambonada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Miguel Ángel Borja, baja con Colombia y afuera cuatro semanas por lesión con GremioDeportes |Dolor de cabeza para Rueda| ⚽🇨🇴 Miguel Ángel Borja, baja en la Selección Colombia y afuera cuatro semanas por lesión. NuestraSele Muriel o Vergara son los remplazos Le llegó la hora a Edison Toloza 'la solución' No ay problema se mete al 🐯 haaaaaaarrrrrrrr 🐅
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“No será con chambonadas”: Duque sobre apertura de frontera con VenezuelaEl mandatario colombiano dio las pautas de cómo se hará la reapertura del paso fronterizo por el Puente Internacional Simón Bolívar. La DIAN, Migración Colombia y la Fuerza Pública serán las protagonistas en este proceso gradual. Como cuando quisieron abrir la frontera a las malas con un concierto ridículo? Le quedan muy pocas horas para que salga con más chambonadas Los efectos del gobierno de Guaidó y el cerco diplomático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Venom: Let There Be Carnage ya es la película con mejor estreno durante la pandemiaLa secuela de Venom de 18 sobrepasó los 80 millones de dólares que hizo Black Widow en su primer fin de semana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Finalmente divorciada”: mujer celebró con una colorida fiesta su separaciónSus padres arreglaron el matrimonio, que duró 17 años. “Terminé siendo realmente infeliz durante mucho tiempo”, comentó. Como sería la fiesta del divorciado 🤣😂😜🤪 Algunas mujeres se desviven por casarse y para que?limpiar y cocinar ,Yo trabajo y mi esposo también , y el que llega primero cocina por lo general es el, yo termino tarde , y a mi me toca cocinar sábado y domingo y como no me gusta la cocina lo invito a los mejores restaurantes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »