Desmantelan la banda del carro gris, la cual aterrorizaba a peatones en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También tenía asustados a comerciantes en la localidad de Kennedy. Una cámara captó cómo atracó, a mano armada, a dos mujeres en un local.

seguían a sus víctimas desde que salían de sus casas rumbo al trabajo para asaltarlas.El mayor Andrés Betancur, comandante de la Policía de Kennedy, señaló que el principal objetivo de la banda del carro gris eran los celulares.Dos mujeres, empleadas de un establecimiento atracado, fueron amenazadas con armas de fuego mientras dos hombres de la banda del carro gris les quitaban los teléfonos y el dinero de lo que habían ganado durante el día.

“El vehículo lo estacionan muy cercano al punto y huyen del lugar con los elementos hurtados”, detalló el mayor.La Policía capturó a cuatro hombres y se incautó de dos armas y varios teléfonos celulares que habían

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Córdoba también le pone el ojo a la Contraloría de BogotáEl contralor no solo tiene candidatos para sucederlo, también quiere que Luis C. Pineda, contralor para la Participación Ciudadana, salte a la entidad de la capital
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Video: A hombre le roban el carro dos veces en menos de tres meses en BogotáEn Bogotá a un hombre le robaron el carro dos veces en menos de tres meses en la localidad de Engativá. En los videos de las cámaras de seguridad del sector, quedó registrado el momento en que una banda delincuencial comete el robo a plena luz del día.   Conozca más: Los presuntos asesinos de la […] Que esto no lo vea ClaudiaLopez o invita al señor a que venda el carro... pero ya no puede
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Bogotá Por trabajos de mantenimiento este lunes 14 de febrero se reportan novedades en 8 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así funcionará esta medida del 14 al 18 de febreroDesde el pasado 11 de enero el pico y placa en la capital funciona de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El impresionante caos que se armó en el tráfico de Bogotá este domingo, ¿qué lo ocasionó?La capital tuvo gran afluencia de vehículos en un día donde la movilidad no es tan complicada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Investigan la extraña muerte de un turista en edificio al oriente de BogotáSu cuerpo duró más de ocho horas en el lugar, mientras se esperaba que el CTI realizara el respectivo levantamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »