Desmantelan a 'El Combo de Santo Domingo': estaría dedicada al tráfico de droga

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres fueron enviados a la cárcel y tres con detención domiciliaria.

Luego de aceptar los argumentos y evidencias presentadas por una fiscal de Unidad de Microtráfico de la Seccional Atlántico, un juez con funciones de control de garantías de Puerto Colombia privó de la libertad a 7 presuntos integrantes de"De acuerdo con las investigaciones, se estableció que los hoy judicializados al parecer tenían diferentes roles al interior de la estructura y que llegaban a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales en diferentes...

Durante los procedimientos de captura se incautaron una pesa para la dosificación y sustancias ilegales. "Los procesados son Willinton Román Miranda Sampayo, Martha Cecilia Puerta Quintana, Camilo Andrés Serrano Puerta, Alfredo Segundo Márquez Bermúdez, Loraine Julieth Cervera Rodríguez, Antonio Jose Guillot Montes y Héctor Guillot Rodríguez",Los siete investigados no se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Por su parte, el juez durante las audiencias concentradas dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Willinton Román Miranda Sampayo, Martha Cecilia Puerta Quintana, Antonio Jose Guillot Montes, entretanto, afectó con detención domiciliaria a Héctor Guillot Rodríguez, Camilo Andrés Serrano y Loraine Julieth Cervera Rodríguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para nadie en Barranquilla es un secreto la compincheria de la fuerza pública en santo Domingo con la delincuencia, en dos semanas vuelven al ruedo

Publicidad para la Olímpica...jejejeje...

En un mes reabren como si nada.

Joda y la camisa del Junior

Porque siempre qué pasa algo malo hay una camiseta del junior?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.