Deslizamiento de tierra tiene cerrada la vía Manizales - Medellín

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Manizales La situación se presenta en el corredor vial La Felisa - La Pintada.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde el Instituto Nacional de Vías , dieron a conocer que por las fuertes lluvias de las últimas horas, la vía Manizales - Medellín, está cerrada por un derrumbe que se registró.

La situación se presenta en el corredor vial, La Pintada - La Felisa, donde la Policía de Tránsito realiza los respectivos controles para el tráfico vehicular. Han indicado que, para tener mayor información sobre cómo avanzan los trabajos, se puede comunicar al #767 y en las redes sociales de la entidad.Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebralSalud | Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebral. La entidad publicó un documento para entender la salud del cerebro y la importancia de optimizarla. Todos los detalles → Hahahahaha ahora eso después de cerrar todo el mundo. Que esperaban Ojo si ya están Ckavaos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América empató en su visita a La Equidad en la fecha 7 de la Liga BetPlay'Escarlatas' y 'aseguradores' igualaron en el estadio El Campín,
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Director del Arkéa reveló el objetivo real de Nairo Quintana en la Vuelta a España 2022Descartaron la presencia de más colombianos en la lista de ocho ciclistas para la ronda ibérica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Calamidad pública en Bolívar por inundaciones: 28.585 familias afectadasLa medida de la Gobernación busca afrontar la emergencia en los 31 Municipios afectados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Proyecto de reforma tributaria sí tendrá mensaje de urgenciaEl ministro del Interior, Alfonso Prada, indicó que la solicitud se radicaría en la Cámara de Representantes la próxima semana.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »