Deslizamiento de tierra en Chinchiná, Caldas, deja 5 personas muertas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Organismos de socorro de Chinchiná y Caldas atienden la emergencia causada por un fuerte aguacero que cayó en este municipio en la tarde de este martes.

En la ma\u00f1ana de este mi\u00e9rcoles\u0026nbsp;se dieron por terminadas las labores de b\u00fasqueda de las v\u00edctimas que quedaron atrapadas en el deslizamiento de tierra ocurrido en la tarde de ayer en el barrio Los Mangos de Chinchin\u00e1 .\u201cSe da por terminado ya que no hemos recibido m\u00e1s solicitudes de personas o familiares, desde ayer fuimos alertadas de cinco personas atrapadas: cuatro hombres y una mujer.

\u0022La emergencia se origin\u00f3 por las lluvias y se vieron afectadas dos viviendas subnormales y otras dos asetandas en la parte baja de la quebrada Minapobre\u0022, precis\u00f3 C\u00e1rdenas. De acuerdo con la informaci\u00f3n de la comunidad, las v\u00edctimas se dedicaban a labores como la contrataci\u00f3n y el reciclaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deslizamiento de tierra en Chinchiná (Caldas) deja 3 personas muertasUn fuerte aguacero ocasionó el desprendimiento de tierra en el barrio Los Mangos. Sigan erosionando, talando y construyendo en laderas.... y de paso reproduciéndose..... que más esperan que pase si solo lastimamos la tierra? 🤷🏻‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuatro personas muertas deja deslizamiento de tierra en Chinchiná, CaldasUn fuerte aguacero en Chinchiná, Caldas, provocó que un alud de tierra cayera sobre dos viviendas, dejando como resultado tres personas muertas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lluvias provocaron deslizamiento en Chinchiná, Caldas, y deja dos muertos y tres heridosLa emergencia se presentó en la madrugada, tras las fuertes lluvias en la zona. Dos muertos y tres heridos tras deslizamiento en Chinchiná, Caldas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Derrumbe deja al menos 2 muertos y 3 personas atrapadas bajo el lodo en Chinchiná, Caldas - Pulzo.comLas fuertes lluvias de este martes habrían ocasionado la emergencia cuando se desprendió un peñasco en el sector de Los Mangos, al sur del municipio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Emergencia en Chinchiná (Caldas) deja tres muertos y dos desaparecidosLa situación se presentó en el sector Los Mangos de la localidad caldense por un deslizamiento de tierra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Derrumbe por lluvias deja tres muertos en Chinchiná, CaldasLuego de las fuertes lluvias que se presentaron el pasado martes en el barrio San Martín de Chinchiná, se registró un deslizamiento de tierra que cobró la vida de cuatro personas. Tres de las personas fallecidas fueron identificadas como Alejandro Carmona, Sebastián Henao y Fernando Ramírez Valencia. Coordinador municipal de Gestión del Riesgo de Chinchiná, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »