Norte De Santander, Municipio De Toledo, Hechos Insólitos, Cúcuta, Redes Sociales

Norte De Santander, Municipio De Toledo

Desgarrador testimonio de un padre: su hijo habría muerto al cumplir un reto viral en las redes

Desgarrador testimonio de un padre: su hijo habría muerto al cumplir un reto viral en las redes

24/09/2021 8:20:00 a. m.

Desgarrador testimonio de un padre: su hijo habría muerto al cumplir un reto viral en las redes

Las autoridades de Norte de Santander están alerta, pues según el párroco del municipio de Toledo, alguien estaría incitando a los jóvenes a realizar peligrosos desafíos.

confesó que contestó una llamada del teléfono de su hijo dos días después de su muertey, en medio de la tristeza, se hizo pasar por él para intentar descifrar qué había pasado.“Un tipo, identificado como Jaide, le hablaba como con un acento de otro país, chileno. Entonces, le seguí la cuerda con dolor en el alma, corazón arrugado y

Precandidatos uribistas se desmarcan del presidente Iván Duque Joven de 14 años golpeó a su mamá porque no le dio dinero para una recarga ¿Por qué es tan difícil poner fin al negocio de la narcotráfico en Colombia, pese a caída de capos?

me dice cumpliste el reto, yo le di el nombre de mi hijo, y le dije si cumplí el reto, pero no lo terminé”, agregó Yair Pedrozo.PublicidadAl otro lado de la línea no creyeron que el que hablaba era Camilo Andrés y colgaron la llamada. Desde ese momento

, se conoció que el joven habría ingerido una importante cantidad de pastillas. Leer más: Noticias Caracol »

Otoniel debe cumplir pena en EE.UU. y volver para pagar sus crímenes: Duque

En entrevista exclusiva con EL TIEMPO, el Presidente habló sobre la captura de alias Otoniel.

Vía al Llano reporta cierres temporales por las lluviasEste tipo de cierres preventivos y temporales se mantendrán hasta que se construya el viaducto definitivo en el sector de Tablestacado.

Estas son las 19 rutas aéreas internacionales que se inauguraron este año en ColombiaProColombia asegura que el país ha recuperado el 60 % de las frecuencias internacionales.

Así van las investigaciones por civiles armados en Cali: más allá de Andrés EscobarEl 28 de mayo, civiles armados dispararon contra manifestantes en la entrada al barrio Ciudad Jardín, sin que la Policía los detuviera. Diez personas ya rindieron interrogatorio y los implicados podrían ser llevados ante un juez este mismo año. Mas de 100 policias y militares asesinados y nadie dice nada Y el otro Andrés Escobar, aún no le han abierto investigación? Son paras; no les pasa nada; además uribistas.

‘Las pretensiones de Nicaragua son insustanciales y artificiales’: CepedaColombia presentó sus argumentos frente a la demanda presentada por Nicaragua sobre la supuesta violación en el espacio marítimo del mar Caribe.

Los ciberdelincuentes también están en las ‘apps’ de citas: protéjaseExisten varios peligros para los millones de personas que utilizan estas plataformas. 

Caballero y las Farc: sus confesiones antes de morirUn mes antes de fallecer invitó a Pablo Catatumbo a su apartamento. Retomó un diálogo que comenzó hace 35 años en La Uribe, continuó en Caguán y terminó en La Habana