Desgarrador testimonio de un padre: su hijo habría muerto al cumplir un reto viral en las redes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades de Norte de Santander están alerta, pues según el párroco del municipio de Toledo, alguien estaría incitando a los jóvenes a realizar peligrosos desafíos.

y, en medio de la tristeza, se hizo pasar por él para intentar descifrar qué había pasado.

“Un tipo, identificado como Jaide, le hablaba como con un acento de otro país, chileno. Entonces, le seguí la cuerda con dolor en el alma, corazón arrugado y me dice cumpliste el reto, yo le di el nombre de mi hijo, y le dije si cumplí el reto, pero no lo terminéAl otro lado de la línea no creyeron que el que hablaba era Camilo Andrés y colgaron la llamada. Desde ese momento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vía al Llano reporta cierres temporales por las lluviasEste tipo de cierres preventivos y temporales se mantendrán hasta que se construya el viaducto definitivo en el sector de Tablestacado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las 19 rutas aéreas internacionales que se inauguraron este año en ColombiaProColombia asegura que el país ha recuperado el 60 % de las frecuencias internacionales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así van las investigaciones por civiles armados en Cali: más allá de Andrés EscobarEl 28 de mayo, civiles armados dispararon contra manifestantes en la entrada al barrio Ciudad Jardín, sin que la Policía los detuviera. Diez personas ya rindieron interrogatorio y los implicados podrían ser llevados ante un juez este mismo año. Mas de 100 policias y militares asesinados y nadie dice nada Y el otro Andrés Escobar, aún no le han abierto investigación? Son paras; no les pasa nada; además uribistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Las pretensiones de Nicaragua son insustanciales y artificiales’: CepedaColombia presentó sus argumentos frente a la demanda presentada por Nicaragua sobre la supuesta violación en el espacio marítimo del mar Caribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los ciberdelincuentes también están en las ‘apps’ de citas: protéjaseExisten varios peligros para los millones de personas que utilizan estas plataformas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caballero y las Farc: sus confesiones antes de morirUn mes antes de fallecer invitó a Pablo Catatumbo a su apartamento. Retomó un diálogo que comenzó hace 35 años en La Uribe, continuó en Caguán y terminó en La Habana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »