Desgarrador relato de una mujer que habría sido drogada y violada por fotógrafo en Bogotá

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Desperté por puro instinto de supervivencia porque cuando abrí los ojos tenía al señor Alex Cruz encima', narra Daniela Quirós la fotógrafa que lo denuncia

En el video Daniela, quien vive en la ciudad de Medellín, cuenta que iba a trabajar como fotógrafa en una boda, que se realizó en Villa De Leyva - Boyacá, el pasado 27 de febrero y en la que trabajaría junto a su colega Daniel Alexander Buitrago Cruz, reconocido en el gremio como Alex Cruz fotógrafo de bodas y de quinceañeras.

-Publicidad.- Cuando llegamos al apartamento me encuentro que no era la casa de una hermana sino de un hermano, el cual cuando nosotros llegamos cogió una maleta y se fue. Nos dejó solos en el apartamento. Yo en ese momento no le vi nada de malo porque tenía al señor Alex Cruz en un buen concepto”. “Cuando desperté realmente fue por puro instinto de supervivencia, porque cuando abrí los ojos tenía al señor Alex Cruz encima y con sus dos manos él las tenía sobre mi cuello y me estaba Ahorcando. Como pude cogí mis cosas y salí corriendo del apartamento a las 2 a.m. Un taxista me auxilió y me llevó hasta un hotel”. Narra Diana mostrándose afectada al recordar lo ocurrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlexCruzBichoAsqueroso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.