Desgarrador relato de la dueña de la mascota que murió en un avión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desgarrador relato de la dueña de Homero, el perro que murió en un avión ►

Mar\u00eda Fernanda Echeverry est\u00e1 destrozada, su voz entrecortada lo revela.\u0026nbsp;A\u00fan no puede creer la inesperada muerte de su perro, Homero. La mascota falleci\u00f3 cuando iba en un guacal en la bodega de un avi\u00f3n operado por EasyFly que cubr\u00eda la ruta Puerto As\u00eds-Cali. Mar\u00eda solicit\u00f3 que su mascota fuera llevada en cabina con ella, pero la aerol\u00ednea insisti\u00f3 en que por pol\u00edticas del vuelo el animal deb\u00eda ir en un guacal en bodega.

\u0026nbsp; Mar\u00eda agarr\u00f3 el cad\u00e1ver de Homero y junto con su esposo \u2013que la estaba esperando en el aeropuerto de Cali\u2013\u0026nbsp;lo llevaron en el carro a una veterinaria en Armenia para que pudieran tener un certificado de la causa de su muerte.\u0022Lo dejamos en Huellitas, donde lo congelaron y al otro d\u00eda lo cremaron. Se le hizo todo el procedimiento para comprobar la causa de la muerte y fue por hipoxia , tengo el certificado m\u00e9dico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desgraciados son culpables

Desgarrador es que le corten las orejas a los perros en vida, supremamente reprochable la mutilación.

Homero no murió, a Homero lo mataron!! Uribe paraco el pueblo está verraco.

Desgarrador ni qué hijueputas. La vieja lo explotaba para sacar provecho económico, además ese perro fue víctima de maltrato pues le cortaron las orejas. Desgarrador la gente que muere de hambre en este país, la violencia y el atraso en que estamos.

Malparidos hijos de puta

Le dan más noticia a un perro que a los niños que mueren a diario de hambre o por falta de atención en salud. Hipocresía en su plenitud.

Explota a los animales por eso esta triste se la acabó la teta y se indignan por la muerte del perro pero son las que matan a un ser humano en el vientre..

👎❓👎

RIP Homero

Los aviones deberían tener un compartimento o habitación especial para llevar mascotas con todos los medios de seguridad para ellos.

Tienen que responder por la muerte del perrito. Los animales no son cosas, son seres sintientes.

Por otra parte como propietario debe responsbilizarse de la documentación, no confiarse de que como ya ha viajado antes con su perro siempre va a ser igual, no dejar lo del animal de último, por que muchas veces es más importante hacerse el manicure antes del viaje que su perro.

Y en caso de que no manejen éste tipo de siruaciones, pues sean claros en el momento de la compra del boleto y digan que los animales no pueden viajar en su aerolinea y que no simplemente experimenten a ver como le va al animal.

Me parece que las aerolineas deben instruirse en cuanto al transporte de animales por que esta claro que desde hace mucho tiempo los animales ya vienen viajando y ellos cobran por eso, entonces que adecuen un lugar en bodega si es que no permiten que se haga en cabina.

Que en paz descanse.

Eyyy yyyaaaaa... Amenazaron a un niño ambientalista por favooorrr

Lamentable se deben garantizar espacios adecuados en las bodegas con aire , no en medio de equipajes como cualquier objeto, es un ser vivo y donde estan sus protocolos de transporte animal? , donde están las indicaciones y requerimientos al dueño? Mal y se quieren lavar lasmanos

Deben pagar deben responder por sus malos comportamiemtos, carcel para la gerente, en especial para la que escribio el comunicado, no dejes que su muerte quede asi

Ahora resulta que van a convertir la cabina de pasajeros en un zoológico, cómo viajar en una chiva .

Tanto perrito en peor condicion y no hacen escandalo

👇🏼👇🏼👇🏼 EasyflyVuelos

Ahora Easyfly busca salirse por la tangente, que respondan. Su ineptitud debe tener alguna consecuencia.

Nos encanta hacer de víctimas. Hoy las mascotas están al mismo nivel de un Ser Humano es así de sencillo.Un dueño de mascota permitiría que le transporten a un hijo en una bodega de avión? O será que no tiene el suficiente criterio para ser, o dueño de mascota o padre de un hijo?

Muy triste, pero han escuchado a los familiares de los líderes asesinados y les causa la misma conmoción? Verdad que no ?

Ya dejen ese perro quieto, ya murio, tanta bulla ey

Que escándalo tan hp por un perro, pero maten a un policía y ahí sí no dicen ni merda, esa es la agenda progre de la cual este pasquín hace parte

Desgarrador? Aquí tiene más valor la vida de un perro, que la de un ser humano 🙄

Moraleja. Era mejor perder el dinero del pasaje y no perder el perro.

Ya dejen el SHOW señores el tiempo, si ella lo queria mucho .. porque no le pago un transporte especialiazado? Y lo dejo llevar en la carga donde TIENEN que ir los animales.

Y cuando mutilo a ese perro cortándole las orejas... en ese momento cero drama no...

Les duele la vida de un perro, pero no les duele la vida de casi 400 personas que están muriendo a diario por el covid, y no le piden al gobierno una respuesta a eso, en fin la hipocresía.

Yo ayer maté una cucaracha. Soy prófugo de la justicia?

Es un perro!!! Buuu. Tremendo drama¡

He mandado la ley... Igual lamento el fallecimiento de la mascota... La lección cumplamos con todos los requisitos para evitar el mínimo de riesgos... Insisto la aerolínea no debió dejar subir la mascota

Se le desgarro fué el negocio

Malditos EasyflyVuelos .. AeroCivilCol ESTUPIDOS ... mentes pequeñas... NoticiasRCN

La señora indignada clama por el mal proceder y en defensa de los animales pero, apoya y compra sus mascotas en los criaderos clandestinos, saben ustedes cuánto sufre un animal en esos criaderos?, Entonces que no venga de mártir. M_Echeverry18 , en fin la doble moral.

Es deber de las Aereolineas, garantizar que los animales que viajen en estos compartimientos puedan tener buena ventilación y no sean manejados como una carga

Ay ya, eso es cuento viejo

Hay los medios; Altamente Sensibles a la muerte de un perro, pero indolentes cuando matan a un bebé en gestación en el útero de una madre. En fin la hipocresía...

Se cae el aeropuerto, los empleados, el avión! Se genera anarquía pero mi perro o mascota no me la matan ojalá le entierren todo a EasyflyVuelos

Todavía con eso hay cosas más importantes n que pensar cojan oficio

Ahora la culpa la tiene easy fly para que reciben un perro de esos, para evitar esto deben prohibir el transporte de animales de gran tamaño que afecte el transporte de humanos, además condenar a easy fly que es una aerolínea que presta un gran servicio por un perro no jodas...

A mi me da asco ir a lado d personas, estás se tiran pedos, se comen los mocos, las lagañas y hasta la cera de los oídos! Aparte, son de malos sentimientos” son simplemente humanos, pensando q sus derechos priman sobre los derechos de los animales!

Están armando un show mediático porque era un perro de raza fina. Al menos un cachorro de estos cuesta $2'000.000; con un gozque callejero no pasaba nada. Hay que esperar la investigación y que en zona de carga se mejore el embarque de mascotas.

Que vaina cuando se humaniza un animal. Ahira veo que hasta la fuscalia está hay, esto ya es una desfachatez salido de lo normal, no veo fiscalía a tardes en casos de muerte y maltrato de niños,mujeres y si esta con un perro no jodas...

Viajan pasajeros positivos con covid 19bdentronde una cabina...

El comunicado de EasyflyVuelos es demasiado EASY. La dueña de Homero es una degenerada. Tiene un criadero de perros. Fin del comunicado.

La muerte de un perro es más importante q la de un ser humano o la q producen los abortos ..... Ya parenle a esas animaladas... Es un un animal .! ...debió pagarle un charter...

Terrible, si eso me pasara a mí yo me muero. Esto no debe quedar impune

Se le acabó fue el negocio.... X eso está depre

Esta tipa está más triste por que no poder seguir explotando al pobre y vender las crías, eso también es cruel.

Tanto hp escándalo por la muerte de un perro, cómo no se escandalizan cuando el terrorismo se toma las calles del país, o cuando los gobiernos aprueban leyes a favor del aborto, las drogas o la eutanasia, o cuando matan policías y militares, etc ahí si no pasa nada.

Desgarrador es ver que esa hpta le corta las orejas al perro pa lucrarse. Y la culpa es de ella por no tener todo al día para llevar al animal en cabina y en su debido guacal, entonces me subo borracho al avion y deben llevarme porque soy yo.

En medio del llanto , abonando la demanda jugosa para la aerolínea Easy fly .....ya sabemos en qué va a terminar esta historia. Siganle comiendo cuento a esta historia .....No aprendemos definitivamente! Que viva Polombia .

Cuando entenderán que las mascotas son seres vivos, no mercancía para llevarlos en bodegas Yo pago doble pasaje pero llevo mi niña en el puesto de al lado.

Muy lamentable la muerte del perrito...aunque no creo que deban ir en la cabina, hay que respetar a los demás pasajeros, no me gustaría viajar al lado de un perro, y si hace chichi O popó Respeto a todos, pero también lo espero para mi,

Pues yo no hubiera viajado.

😢

En un país donde los niños mueren por todas las causas. Ponen. Una vieja gomela que vende perritos por internet.

La vendedora de perros? Que trabaje ....Si le importaba el perrito porque mejor no viajo.... Sabía que iba en la bodega ...

para no viajar por esa aerolínea nunca jamás 😪

Y así es como con el dolor colectivo dan popularidad y vuelvem famosa a la gente, además ya hemos visto cuestionamientos a la señorita por la forma de utilizar a sus perros para lucrarse.

Que lora tan horrible, dejen de humanizar a los animales.

y cuantos niños abandonados y cuantos abortos a diario hay en colombia y porque no hacen noticia a ellos? no semos tan HPTAS........

Yo creo q la culpa tbn es de ella. Yo jamás dejaria a mi perro viajar en la bodega. O mi perro va al Lado mio o. No vamos.

Trabaje vaga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Padre Homero': el libro de Vargas Llosa y Luis Fernando Peláez'Padre Homero': Es la colaboración entre el Nobel de Literatura peruano el libro de Vargas Llosa y el artista colombiano Luis Fernando Peláez. Colombia en llamas y vean lo que publican estas gonorreas del tiempo....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica por muerte de “Homero”, mascota que viajaba en la bodega de un avión de pasajerosMientras que la dueña denuncia negligencia en el manejo de su mascota, la aerolínea señala haber cumplido con la reglamentación vigente en el país frente al tema. Por su parte la Fiscalía General de la Nación ya se pronunció sobre este caso. Detalles aquí Ay no, qué triste... Aerolínea EasyflyVuelos: ella aceptó enviarlo por bodega, ella no presentó documentos; en otras palabras: Es su culpa que haya muerto. Las personas en su afán de llegar a su destino aceptan condiciones que después lamentan, si lo más importante para ella era su perro no debió viajar si la condición era que fuera en bodega. EasyflyVuelos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Teoría demuestra que Homero Simpson tiene un lado oscuro - PulzoUna nueva teoría sobre la manutención económica de los Simpson se ha apoderado de internet, pues muestra el lado oscuro de Homero - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Simpson: la razón por la que Homero dice Jebús en vez de JesúsLos Simpson lo han parodiado prácticamente todo y cada uno de sus personajes se ha robado el corazón de millones de personas en el mundo. Hey pero qué artículo tan estúpido y tan mal redactado. Pérdida de tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué pasó en el avión? Habla dueña de Homero, perro que murió en avión de EasyFlyMaría Fernanda Echeverry denunció que su mascota falleció tras viajar en la bodega de un avión. La Fiscalía abrió una investigación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La nueva respuesta de Easyfly a la dueña de Homero, el perro que murió en pleno vueloLas críticas afirman que Homero murió debido a que la aerolínea no permitió que viajara en la cabina de pasajeros, sino en la bodega. Que horror! Y se lavan las manos olímpicamente! Qué desgraciados! O es que el carnet de vacunas era la garantía de que el perro resistiera la bodega?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »