Desgarrador: mujer de 80 años ruega para que no le quiten su casa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Desgarrador video: mujer de 86 años ruega para que no le quiten su casa en medio de un polémico desalojo 👉

Un pol\u00e9mico desalojo se present\u00f3 en el corregimiento Ospina P\u00e9rez, del municipio de Palermo, Huila, en donde una mujer de 80 a\u00f1os de edad fue sacada de su casa por orden judicial.Desesperada al ver que era desalojada, Ana Luc\u00eda Nagles se tir\u00f3 al piso llorando y a la vez suplicaba que la dejaran vivir en su humilde propiedad que adquiri\u00f3 con el trabajo de toda su vida.

El coronel H\u00e9ctor Ruiz, comandante de la Polic\u00eda en Neiva, se\u00f1al\u00f3 que el problema se present\u00f3 porque un allegado a la se\u00f1ora adquiri\u00f3 una deuda que no pag\u00f3.Habitantes del corregimiento Ospina P\u00e9rez se\u00f1alaron que ella coloc\u00f3 su casa como garant\u00eda ante un pr\u00e9stamo \u0022pero como su familiar no cancel\u00f3 el dinero, un Juzgado orden\u00f3 el embargo y desalojo del inmueble que fue entregado al acreedor\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La irresponsabilidad de personas que no son consientes de que si adquieren una obligación esta se debe cancelar y sobre todo si esta de por medio la casa de una persona, no conocemos las circunstancias en que ella puso la casa como garantia, pero con el hogar no se expone a esto

HJSanchezf Y quién se les quitó?

Que banco?

Primero lean la noticia, la señora es víctima pero no del estado, es de los negocios de un familiar, como hacemos que nuestros padres coloquen su casa como garantía por Dios...el amor de los padres es infinito pero no pongamos en riesgo sus últimos años de vida..

Que tristeza! Por su avanzada edad y su condición.

Las autoridades señalaron que se trata de un proceso judicial de carácter civil en su contra por haber firmado una letra como codeudora para un hijastro, pero como éste no pagó, el predio de su propiedad fue rematado para solventar la deuda.

Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales y el art. 14 ley 100 solo ha servido para beneficiar aumento salarios funcionarios y alto gobierno sin interesar el daño que han hecho a millones de colombianos. Increíble farsa.

Si habrán deslojos pacíficos?

Ojalá se le pueda ayudar

No se supone que en pandemia no se puede desalojar a nadie

Porque dicen 'polémico desalojo'? No pago las deudas y por eso se la quitaron... que tiene de polémico?

El dique “capitalismo” que defienden muchos en Colombia 🇨🇴 que horror

MaryAco92165707 SIGAN VOTANDO POR LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS Y SUS ESCORIAS CAMUFLADAS QUE SE DICEN DE CENTRO

Eo muchos idiotas útiles en comentarios

SenorCaicedo Eso sólo pasa en la polombia de uribe-duque.

¿Cómo se les ocurre hacer eso?.

'Economía Naranja', gracias a los uribistas inútiles que votaron por ese cerdo miserable ...

Que vaina y la gente del Congreso roba y no pasa nada !!!!

Así o más hptas los tombos que obedecen la orden? Donde quedó su humanidad? Malparidos!

Vaya que le hagan eso a una rata política, ahi si truenan rayos y centellas, pero como es una mujer humilde y sola, ah bellacos miserables!!!

Cuando hagan efectivo la hipoteca de la casa como pensión, ese tipo de situaciones estará al orden del día. Chibchombia le pertenece a la banca y a la narcorrupción; ahora es el llorar y crugir de dientes. Pero cuando hay circulante de la narcorrupción y prestamos felicidad?

Aca la ley rs para el que la paga

QUIEN SE LA QUITO DÉJENME ADIVINAR LOS BANQUEROS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.