'Desde Venezuela se planeó y financió atentado en Saravena', Mindefensa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 'Estaremos acá hasta que se restablezca la seguridad': Mindefensa ►

En la tarde de este jueves, al termin\u00f3 de un consejo extraordinario de seguridad en Saravena, Arauca,\u0026nbsp; el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, asegur\u00f3 que la acci\u00f3n terrorista registrada anoche, con la activaci\u00f3n de un carro bomba que cobr\u00f3 la vida de una persona y dej\u00f3 20 m\u00e1s heridas, fue \u0022planeada y financiada desde Venezuela\u0022.

-\tPolic\u00eda Nacional en coordinaci\u00f3n con la gobernaci\u00f3n de Arauca, expedir\u00e1n medidas administrativas de toque de queda en el marco de la ley 1801 C\u00f3digo Nacional de Polic\u00eda, desde las 22:00 a las 05:00 en Arauca Capital, y en Fortul, Saravena y Arauquita desde las 21:00 a las 04:00. Lo anterior a fin de controlar, prevenir y anticipar actos terroristas y lograr restablecer el orden publico cuando sea necesario en sectores y municipios priorizados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a estar cerrando el negocio de la guerra con el eln y dándoles su parte x ayudar a la campaña del Uribismo asesino, despojadores y vende patria

Estaremos? Se va a quedar allá?

Esos consejos de seguridad no sirven para nada. Y los concejos tampoco

Eso debieron hacer desde el 7 de agosto de 2018. Y hasta ahora, faltando 6 meses de salir, lo van diciendo como si fueran los salvadores de este País.

Estuvo Duque el fin de semana y no pudo. Dialoguen, abran procesos de diálogo, el pueblo araucano está jodido. De por Dios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No se habla de Bruno' es el mayor éxito de Disney desde 1995 en Estados UnidosEl tema es producido por Lin-Manuel Miranda. andre_caro27 esto era lo que andábamos preguntándonos jaja Honor a todos los colombianos La canción es bien pegajosa... pa que 😅😅😅
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

SpaceX lanza al espacio otro grupo de 49 satélites Starlink desde FloridaLa misión, denominada Starlink 4-6, es el tercer lanzamiento en 2022 del Falcon 9 de SpaceX. La primera noticia importante que publica zonahueso en toda su existencia
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Una mirada a Cúcuta desde las políticas públicasLa atención de la migración en Cúcuta y el área metropolitana implica una adecuada coordinación con las autoridades del estado del Táchira, dinámica sobre la cual hay experiencias recientes importantes que deben mantenerse y profundizarse. parescolombia parescolombia Comen mejor esos Venecos que yo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Desde pequeño quise estar en Deportivo Cali”Así lo dice Aldair Gutiérrez, uno de los fichajes confirmados por Deportivo Cali para el 2022. ¡Sueño cumplido! Así es la historia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

We Don't Talk About Bruno, el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE.UU.La semana pasada el álbum que recoge la banda sonora completa de 'Encanto' destronó a Adele en los listados de Billboard.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Pinocho' vivía en España desde hace seis meses con su mujer y sus dos hijasLa Guardia Civil española lo investigaba desde octubre de 2021.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »