“Desde los 3 años Harlen empezó a jugar en esta escuela”, Juan Carlos Toro, presidente de Paraíso Real

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Futbolista, que falleció en Manizales en pleno partido, jugó en Cartagena. deportes

Escuela Paraíso Real le abrió las puertas a Harlen en sus inicios de su carrera. / Archivo.Harlen Santiago García Hernández dejó este mundo haciendo lo que más le gustaba: jugar fútbol. El joven de 19 años falleció en Manizales en un pleno partido debido a un paro cardiorrespiratorio. Jugaba para el equipo Academia de Manizales.

García Hernández nació en Tuluá, Valle del Cauca, pero desde muy pequeño llegó a Cartagena, en donde arrancó su carrera en el balompié. En esta ciudad perteneció a la escuela Paraíso Real, que fue testigo de su talento.“Desde los 3 años empezó a jugar en esta escuela. Hizo parte de varias categorías, era un buen jugador. Jugaba como volante o como delantero.

“Once Caldas lamenta el fallecimiento del joven futbolista Harlen Santiago García Hernández. El club envía un mensaje de condolencias a sus familiares, allegados y a los integrantes de Academia F.C. de Manizales. Elevamos plegarias por su eterno descanso”, escribió el club de la capital caldense en sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Él era Harlen García, jugador de la sub-17, que murió en pleno partidoEl lunes pasado falleció Harlen Santiago García, de 19 años. El futbolista, quien hizo parte de procesos en la Selección Colombia sub-15 y sub-17, murió tras desplomarse en la cancha mientras jugaba un partido. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉 Muy triste, mucha fortaleza para su familia Que triste, cómo pudo pasar algo así en una persona tan joven. Paz en su tumba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Él era Harlen García, jugador de la sub-17, que murió en pleno partidoEl lunes pasado falleció Harlen Santiago García, de 19 años. El futbolista, quien hizo parte de procesos en la Selección Colombia sub-15 y sub-17, murió tras desplomarse en la cancha mientras jugaba un partido. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Él era Harlen García, jugador de la sub-17, que murió en pleno partidoEl lunes pasado falleció Harlen Santiago García, de 19 años. El futbolista, quien hizo parte de procesos en la Selección Colombia sub-15 y sub-17, murió tras desplomarse en la cancha mientras jugaba un partido. Le contamos sobre él 👉 Dios mío está vida es un ratico no más, si eso le pasa a un deportista de alto rendimiento que le puede esperar a uno Dios lo tenga en su santa gloria Triste noticia, muy joven 🙏🏻 Q pesar, mucha fuerza a la familia. QEPD
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Puede mejorar”: Carlo Ancelotti tras críticas a James Rodríguez desde InglaterraEl colombiano recibió algunos reproches del exjugador del Liverpool Danny Murphy, quien aseguró que le falta voluntad para apoyar en defensa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Mi esposo nunca se recuperó desde que lo atropellaron y murió”Mileidis relata que su marido, con quien tuvo dos niñas, murió el lunes en Malagana, tras complicarse por las lesiones sufridas como consecuencia de ese accidente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Corte Constitucional falla a favor de familia que no tenía servicio de luz desde 2018Tener luz en la casa es parte del derecho fundamental a la vivienda digna, señaló el alto tribunal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »