Desde hoy imponen multas por violar el pico y placa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

!Ojo! Desde este lunes se empiezan a imponer sanciones de $447.555 a quienes no cumplan el pico y placa. Más detalles 👇

Además de la sanción de $447.555, también le inmovilizan el vehículo. Hoy aplica para el número cero. Le explicamos.

La restricción rige desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, para un dígito cada día. Este lunes no podrán circular los carros con placa terminada en cero. Quienes sean sorprendidos incumpliendo el decreto serán sancionados con una multa de $447.555 y sus vehículos serán inmovilizados.

La medida quedó estructurada de tal modo que a un vehículo lo cobijará la restricción cada quince días, teniendo en cuenta que los sábados, domingos y festivos esta no se aplica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están los agentes de tránsito por todos lados cazando infractores me alegra verlos aunque sea en esa tónica igual hay que hacer cumplir la medida $$$$$

Obvio sttmed no aparece cuando los semáforos están dañados en media ciudad pero estoy totalmente seguro q desde hoy veremos agentes en todas las esquinas de la ciudad vigilando quien incurre en el pico y placa, BRAVO!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde hoy se inician los operativos de control por Amor y Amistad🚨 Se instalaron en Bogotá 13 puntos de control con presencia permanente de policía y ejército. Acá todos los detalles ▶️ Instalan punyos en vias principales porque mejor no patrullan dentro de los barrios, los pillos hacen sus fechorias dentro de los barrios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Oreo' se perdió en San Javier desde el sábado¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Encuentran evidencia de que los humanos fabricaban ropa desde hace 120.000 añosMás de 60 herramientas de hueso y una de diente de un cetáceo desenterradas en la cueva de Contrebandiers (Marruecos) en 2011 son prueba indirecta de las primeras prendas de vestir en el registro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sura desarrollará vacunas desde el Oriente antioqueñoEl gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, reveló este viernes que VaxThera, empresa de investigación y desarrollo de vacunas del Gru... Será que río negro aporta más afiliados que Medellín? Porque no en Medellín que incluso están las universidades
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sura hará vacunas desde RionegroEl gobernador (e) de Antiquia, Luis Fernando Suárez, dio a conocer ayer que Sura eligió a Rionegro para asentar el laboratorio biotecnológico en el qu... Que viva!!!!!!EL GEA!!!!?!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Black Eyed Peas ofrecerán en streaming un concierto desde las pirámides de EgiptoEl próximo 2 de octubre Black Eyed Peas marcarán un nuevo hito en su carrera musical al ofrecer un concierto desde un enclave único.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »