Desde este sábado se aplicarán segundas dosis de Moderna en Bogotá, ¿para quiénes?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca los puntos de vacunación en Bogotá y cómo será el proceso para la aplicación de las segundas dosis de Moderna

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer en las últimas horas que a partir de este sábado, 25 de septiembre, se reanuda la aplicación de segundas dosis de vacuna Moderna en la capital del país, luego de que la secretaría de Salud recibiera 62.580 dosis del biológico.

Por su parte, el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, explicó que la vacunación con Moderna se concentrará en nueve puntos de la ciudad, con el ánimo de continuar el proceso de manera organizada, debido a que son muchas las personas que requieren estas dosis, aproximadamente 580 mil. «La instrucción del Ministerio de Salud es clara, así que estas segundas dosis de Moderna se aplicarán de preferencia a personas mayores de 50 años y a personas con comorbilidades. Estas personas deben presentar su documento de identidad y carné de vacunación que certifique que recibieron primera dosis de Moderna y necesitan la segunda dosis», explicó el secretario Gómez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará el pico y placa para segundas dosis de Moderna en BogotáEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este sábado se reanuda la vacunación anticovid con las dosis de Moderna en BogotáConsulte aquí cómo funcionará el pico y cédula para la aplicación de las dosis de Moderna, durante este fin de semana en Bogotá. Solo dan 600 cupos al dia en bulevar. Caos, desorden y falta de respeto poniendo en riesgo la salud de la gente. Dicen que la única solución es ir a las 4 am a coger turno, no respetan comorbilidad, ni edad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inicia en Bogotá la aplicación de segundas dosis de la vacuna de ModernaActualidad | La Alcaldía de Bogotá dispuso de nueve puntos en la ciudad para las personas que necesiten completar su esquema de vacunación contra el COVID-19. → Para su información les cuento que el concesionario Home Salud que vacuna en el centro comercial Santafe está devolviendo a los venezolanos con PEP vigente , con múltiples excusas irrelevantes, con el despropósito de dejarlos sin vacuna y además culpando a la secretaria
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el viernes 24 de septiembre: horarios y restriccionesPara el caso de los taxis, la medida rige todo el día en la capital del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ReteICA: ¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto en Bogotá?La Secretaría de Hacienda dijo que seguirá implementando vencimientos escalonados según el último dígito del número de identificación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lanzan programa para incentivar la movilidad sostenible en BogotáLa convocatoria contempla proyectos de universidades, empresas, entre otros. Los que le interesa esa movilidad sostenible y segura en Bogotá. firma pp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »