Desde este 25 de mayo habrá restricciones viales en el Corredor de Carga

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena En la vía la empresa Aguas de Cartagena realizará obras de interconexión entre conducciones nuevas y redes existentes del sistema de acueducto.

Si usted conduce vehículos en Cartagena y con frecuencia se moviliza o vive por la zona de Mamonal preste atención a esta nota.

El 11 de junio próximo se habilitará el carril derecho de la misma vía mencionada y quedará cerrada parcialmente su calzada izquierda hasta el separador, durante 7 días en el sentido Cartagena-Mamonal para continuar con obras civiles en el cruce de la tubería 400 mm de diámetro. Una cuarta intervención comenzará el 19 de julio de 2020 al concluir el tramo anterior y consiste en el cierre total de la calzada en el sentido Mamonal-Cartagena, durante 8 días para terminar el cruce de la tubería de 400 milímetros y realizar una conexión a la red de 300 milímetros de diámetro. Por tal motivo quedará habilitada la calzada opuesta para que funcionen dos carriles, uno con sentido hacia Mamonal y otro en dirección hacia Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acuacar por esta razón no hay agua en el barrio El Socorro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 5.1 kilómetros, Medellín tendrá nueva ciclovía temporal por la carrera 65 desde el lunes 25 de mayo | Minuto30.comCon el propósito de que los ciudadanos tengan la bicicleta como otra alternativa de transporte en este periodo, este lunes 25 de mayo entrará en funcionamiento un nuevo tramo temporal, ubicado en la carrera 65, entre las calles 55 y 104, y comprende un espacio de 5.1 kilómetros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde este viernes se activan dos nuevas zonas de cuidado especial en BogotáEn Bogotá la preocupación por mitigar el coronavirus se concentra en siete localidades. Desde el 22 de mayo dos sectores más deben cumplir con la prevención: Ciudad Jardín y Carvajal. Si ya se levanto la cuarentena el 80% de la gente esta en las calles, ver localidades como ciudad bolivar. solo palabras la ciudad ya está normal.. Como si los malditos ciudadanos hubieran obedecido la cuarentena ,tanto q hace el puto gobierno para tratar d controlar el virus y la misma maldita gente no c quiere estar en casa xq c cagan si no salen a la calle a robar ,a compinchar etc ,ciudadanos causantes d tantas muertes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Recuerde tomarse una pausa para hacer ejercicio desde su casa - Noticias CaracolUnos minutos al día bastan para estar saludables, reducir el estrés, subir el ánimo y aumentar las defensas Mamasita, la de la foto Recuerde descansar de día, para que pueda dormir de noche! Recuerden ver MatarifeLaSerie
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Van 197 exguerrilleros asesinados desde la firma de la paz: FarcEste jueves el partido Farc denunció el asesinato de uno de los desmovilizados firmantes del acuerdo de paz, por lo que la cifra de exguerrilleros muertos en hechos violentos asciende a 197, según esa colectividad. LAS MANOS DE LOS URIBISTAS NARCOPARAMILITARES, y ahora que hará el niño Jorge como coordinador de VICTIMAS con su madrina la mininterior? que mini cerebral sí es. Su hubieran pagado 60 años cada uno por sus crímenes estarían vivos todos.... La noticia sería desde que se volaron Romaña Tanya cadete Márquez el paisa y santrich a estar juntos empezaron los asesinatos de desmovilizados ah y el aumento de muertes de líderes sociales
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tras decisión de Arias, condenas de la Corte desde 2014 irían a revisiónCon el espaldarazo que la Corte Constitucional le dio ayer al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, al concederle el derecho fundamental a im... Todos del combo del patrón uribe.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »