Descubrir la Bonarda

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

GastronomíaYRecetas Descubrir la Bonarda

Si piensa que su exploración de Argentina merece nuevas palpitaciones, acérquese a los vinos elaborados con la variedad Bonarda.

Una cosa es un Malbec de Cafayate, en la norteña provincia de Salta , y otra, muy distinta, un Malbec de Río Negro, en la sureña Patagonia . La Bonarda austral, en cambio, nos habla solamente de Argentina, donde su recorrido ha sido agreste y un tanto confuso. Muy pocos enólogos se han atrevido a aislarla y trabajarla como componente único, sobre todo a partir de 2009, año en que se revelaron los resultados de una investigación genética cuya conclusión cayó como baldado de agua fría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial meses del añoMúsica | La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W. → Tema oficial de Matarife. Doctor Krapula.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué le dijo Vargas Llosa al presidente Duque?Dentro de la agenda oficial que el presidente Iván Duque tiene en su visita a España se reunió el pasado jueves con la Fundación para la Libertad y la... Puerco, puerco, puerco, puerco 🐷🐽 Vargas Llosa y Duque son la misma mier.. Que deje de ser corrupto el peor presidente de Colombia eso es mucho que decir
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El poder de Dilian Francisca Toro que tiene a MinInterior arrodilladoLa bancada robusta del partidodelaucol, especialmente en el senado, es la carta que se juega DilianFrancisca, exgobernadora del Valle y presidente de la colectividad, para presionar nombramientos en tres entidades de peso.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las pistas de la Policía por el asesinato del médico Carlos ManjarrezCuatro personas que residen en la misma edificación de la víctima, han sido vinculadas a la investigación por la muerte de Carlos Manjarrez Torres, baleado ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »