Descubren neuronas conservadas en víctima de erupción en Pompeya

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos italianos han podido localizar neuronas perfectamente conservadas en el cerebro vitrificado de los restos de una víctima de la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Estos son los detalles ➡️

Cient\u00edficos italianos han podido localizar neuronas perfectamente conservadas en el cerebro vitrificado de los restos de una v\u00edctima de la erupci\u00f3n del Vesubio que en el 79 d.C. sepult\u00f3 las ciudades de Herculano y Pompeya.

Los resultados de nuestro estudio muestran que el proceso de vitrificaci\u00f3n \u00fanico inducido por la erupci\u00f3n \u0022congel\u00f3 las estructuras celulares del sistema nervioso central de esta v\u00edctima, conserv\u00e1ndolas intactas hasta el d\u00eda de hoy\u0022, agrega Petrone . El estudio tambi\u00e9n analiz\u00f3 los datos de algunas prote\u00ednas ya identificadas por los investigadores en un trabajo publicado el pasado mes de enero por el New England Journal of Medicine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor continúen la búsqueda en la cabeza de MiguelPoloP. Si encuentran por lo menos una serían merecedores a un Nobel.

🤔

Aún hay esperanzas para los sectarios en Colombia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres personas fueron asesinadas en nueva masacre en Cáceres, AntioquiaEntre las víctimas habría un menor de 15 años en Antioquia. Tres personas fueron asesinadas en nueva masacre en Cáceres, Antioquia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uriel Valencia Ochoa, excombatiente de las Farc, asesinado en Quibdó, ChocóLa víctima había iniciado su proceso de reincorporación en el ETCR de Vigía del Fuerte, en el Urabá antioqueño. Un narcoterrorista menos nada se pierde.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Víctima mortal de tiroteo en escuela de Parkland “reaparece” con poderoso mensajeCon impresionante video logrado a través de la inteligencia artificial, los padres del joven hacen un llamado para votar por cambiar las leyes de armas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan a un joven integrante de Marcha Patriótica en CaucaLa víctima fue identificada como Jayder Steven Quintana Salinas de 18 años de edad, miembro de la Asociación de Trabajadores Campesinos en el municipio de Cajibío. PAZ EN SU TUMBA Y JUSTICIA PARA SU MUERTE Vendetta entre. Lideres Sociales Farianos Pues me imagino que sus mismos compañeros de marcha, uno ve ahí de todo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Novia de mujer asesinada en disturbios ahora es víctima de amenazas y discriminación - PulzoLa novia de una de las mujeres asesinadas en medio de los disturbios en Bogotá contó que ahora es víctima de amenazas y discriminación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un muerto y ocho heridos por caída de escaparates en supermercadoLa única víctima mortal del accidente fue identificada como Elane de Oliveira Rodrigues, una de las empleadas del supermercado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »