Descubren el fósil casi intacto de un cetáceo de 3.000 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

😱 Descubren el fósil casi intacto de un cetáceo de 3.000 años. Le contamos más 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Paleont\u00f3logos tailandeses trabajan en determinar la edad de un f\u00f3sil casi intacto del rorcual de Bryde, que podr\u00eda tener entre 3.000 y 5.000 a\u00f1os, hallado cerca de Bangkok y a unos 12 kil\u00f3metros de la actual l\u00ednea de costa. El ministro tailand\u00e9s de Medioambienbe y Recursos Naturales, Varawut Silpa-archa, indic\u00f3 tras visitar la excavaci\u00f3n que espera conocer en diciembre los resultados de las pruebas de carbono para precisar de cuando data el ejemplar.

El esqueleto del f\u00f3sil, de unos doce metros de longitud, conserva en perfectas condiciones la calavera, 19 v\u00e9rtebras, 5 costillas y la aleta izquierda, entre otros huesos. Los arque\u00f3logos a\u00fan trabajan para desenterrar parte del cet\u00e1ceo encontrado el 6 de noviembre en la provincia de Samut Sakhon, al suroeste de Bangkok, una zona que hace miles de a\u00f1os estuvo cubierta por el agua del mar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que son tres millones de años .

¿El cetáceo tenía 3000 años? 😱

😳😳

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

1.000.000 de bolívares por un pan: Venezuela pone en circulación nuevo billete - PulzoEl nuevo billete de un millón de bolívares, según los ciudadanos, no alcanza para nada en Venezuela, apenas para pagar el pan. - Pulzo Son millonarios Que gonorrea!! Hay que parar a esos paracos del CeDemocratico Ese es el socialismo del siglo XXI.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Avanza la vacunación anticovid en Colombia: ya se han aplicado más de 1.965.000 dosisLa meta del Gobierno es completar más de 3 millones de vacunas aplicadas para el 17 de abril. Y en Medellín, se va a suspender? Que es eso
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vacunación en Colombia: ya han sido aplicadas más de 1’720.000 dosisEn segundas dosis ya van 176.068 inmunizados. Pues escriba el porcentaje, porque la imagen refleja un porcentaje diferente. De agua, aire o con qué? Si están certificados los enfermeros que sepan vacunar o están a prueba?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joven grabó cómo le robaron su bicicleta; ladrones la vendían $ 4.500.000 más barata - PulzoJoven grabó robo de su bicicleta en el puente guayabal y la Policía logró la recuperación luego de días de investigación - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Eliminar el 4x1.000 y el ICA, entre lo que proponen expertos para reforma fiscalLos expertos recalcaron que por las deducciones tributarias Colombia sacrifica muchos recursos que podrían utilizarse para los programas del Gobierno 👉 Jajajjajjajaj hay Diós sacrifica para programas del gobierno jajajjajajaa pasaron sábados felices para los miércoles Para más aviones? mucho avión este presidente adjunto, que quiere llevar a la ralea de familiares de paseo por todo el mundo gratis Aquí lo que se necesita es menos ladrones y un estado mas pequeño. Persigan evasores y a contratistas ladrones Ahi encuentran mas de 62billones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Secretaría de Hábitat se gastó casi $2.000.000 en dos pares de audífonosEn Bogotá, le ponen la lupa a la compra de dos pares de audífonos por casi dos millones de pesos en diciembre, en pleno segundo pico de la pandemia 👉 No pasará nada! Fidelidad de Sonido, objetivo gubernamental. Es lo única que labor que a hecho la alcaldía de Claudia López robarse nuestros impuestos para satisfacer su compinches. Y cuál es el problema, cada quien hace lo q c le da gana con su plata
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »