Descubra cómo evitar y tratar la humedad en su hogar

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Descubra cómo evitar y tratar la humedad en su hogar 👇👇

La humedad en las paredes es una problemática común que afecta el interior y el exterior de las viviendas, quee puede correr el riesgo de padecer enfermedades como rinitis alérgica, asma, bronquitis, entre otras infecciones respiratorias.

Para brindar información que permita identificar y resolver esta situación en las viviendas, Pavco Wavin entrega algunos consejos útiles y sencillos al respecto:La humedad en las paredes puede surgir por diferentes circunstancias, las más comunes pueden ser: Otros factores que generan humedad se dan durante la instalación.

del domicilio tanto interna como externamente. Así se podrá detectar a tiempo grietas y fisuras y evitar futuras filtraciones. Es posible que sea necesario impermeabilizar nuevamente algunas superficies para prevenir que el agua penetre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Le están robando el Wifi en su casa? Aprenda a descubrirloTutorial para que descubra si alguien usa su wifi sin permiso y cómo bloquearlo.  Usen el programa gratuito 'WNetWatcher' de NirSoft. Con el pueden ver todos los equipos conectados a su red. Y ver la dirección MAC, con ella pueden bloquear equipos que no reconoces como tuyos. Con esos planes de ahora que el Internet es super rápido, no hay necesidad de ser mezquino. Debería ser un servicio público gratuito,centros comerciales,muchas instituciones público privadas , lo aportan al público en general,es un chaleco que ya le queda grande a las empresas de telefonía, ofreciendo megas,GB gratis p atraer clientes,mejor sería wifi gratis p todos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Pasó un huracán?: perro destrozó la casa mientras su dueña hacía cuarentena en otro lugarLa mujer pudo ver cómo todo se hacía añicos gracias a una cámara de seguridad instalada en su residencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FMI: economías se enfrentan a retos de la pandemia y cambio climáticoEn un informe, el organismo destaca cómo ha cambiado el financiamiento de los países y cómo deben mantener la viabilidad y sostenibilidad de sus finanzas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Descubrí mis arrugas” Natalia Reyes encantó con fotografía resaltando su edadMuchos aplauden la manera en la que la actriz ha tomado su vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La cantante brasileña Elza Soares, la 'Voz del Milenio', murió a los 91 añosDejó su huella en la samba, la bossa nova y la música popular brasileña. Con su “canto de sirena” embrujó al mejor “ puntero derecho” del mundo,el de la “gambeta” endiablada,de aquel brasil setenta,Manuel Do Santos,manè Garrincha!!!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »