¡Desconvocado! Brasil liberó a Éder Militao de la concentración

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionesNacionales El brasileño no podrá estar en el juego frente a Paraguay por recibir la segunda tarjeta amarilla.

La Confederación Brasileña de Fútbol liberó al central Éder Militao del partido del próximo 1 de febrero frente a Paraguay tras la cartulina amarilla que vio contra Ecuador , y que conlleva sanción, por lo que, según pudo saber EFE, entrenará con el Real Madrid el lunes y podrá preparar el encuentro de Copa del Rey frente al Athletic Club del próximo jueves.

¡Precaución! Jugadores que tienen matrícula condicional frente a Perú El mensaje de Arturo Vidal que estremeció a todos los chilenos Colombia celebra: Chile perdió como local con Argentina y se complicó Desde Portugal dan por hecho la llegada de Luis Díaz al Liverpool Uruguay revive en la Eliminatoria: venció 0-1 y eliminó a Paraguay googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.

Por su parte, Dani Carvajal continúa con un plan especial de recuperación del tono físico tras estar ausente 11 días por dar positivo en coronavirus, mientras que su compatriota Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz siguen recuperándose de sus molestias musculares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paraguay vs Uruguay: cómo quedó la tabla de las Eliminatorias tras el partidoLa selección 'Charrúa' apretó la eliminatoria con su victoria.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecuador vs Brasil: así quedó la tabla de posiciones tras el partido hoyEl duelo estuvo marcado por las tempranas expulsiones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Brasil y Ecuador empatan a un gol: el VAR, gran protagonista del partidoEl colombiano Wilmar Roldán debió cambiar varias determinaciones polémicas. Si llegar ser abogado del diablo, no entendí por qué Wilmer Roldan (colombiano) fue el árbitro, cuando Ecuador aún peleaba o pelea clasificación directa🤔🤔🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Polémica con Wilmar Roldán en el Ecuador vs. Brasil: tres rojas en 45 minutosLoMásLeído | Video Polémica con Wilmar Roldán en el Ecuador vs. Brasil (CBF_Futebol): tres rojas en 45 minutos → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tite salió molesto con el arbitraje de Wilmar Roldán en Ecuador 1-1 BrasilDeportes |Críticas y más críticas| El entrenador de la selección brasileña, Tite, no salió contento con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán contra Ecuador. Nadie salio contento con ese arbitraje tan malo, ahi probaron porque Roldan no tiene cupo para catar y creo que ni para el FPC y eso que les perdonó un penalty y la expulsión del arquero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »