Descentralizar Girardota, propone el nuevo alcalde

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Darle protagonismo a las secretarías y sus equipos es una de las metas de Diego Agudelo. ¿Qué sigue para el municipio?, esto dijo sobre otros temas como movilidad, calidad del aire, educación y salud.

Atacar el microtráfico, mejorar la malla vial, conectar Girardota con el Valle de San Nicolás y evitar la llegada de industrias contaminantes son algunos de los objetivos de la nueva administración.

Faltó gobernabilidad, la movilidad es un caos y la malla vial tiene deficiencias, centralizaron la administración como endiosando al alcalde, usaron recursos públicos para levantar dos estatuas mientras existen otras necesidades sociales, hubo rumores de corrupción y politización de entidades como el hospital y el Inder”.“El problema no fue estrechar vías, porque siempre será beneficioso dar más espacio al peatón.

La calidad del aire en Girardota pasa por un tema industrial. ¿Cómo manejará este problema y otros asuntos ambientales? Tenemos una revisión del PBOT el próximo año y allí pensamos que se puede abrir la puerta a la llegada de empresas de servicios, no contaminantes. En Girardota hay alrededor de 90 compañías que tienen 276 chimeneas, es una densidad alta, no podemos crecer más en ese sentido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo alcalde de Cartagena revela que lo iban a matarSe asiló. Regresó. Y ganó. Esta es la historia de William Dau, alcalde electo de Cartagena. No es de dudarlo... Este país está picho del la corrupción, y la honestidad y querer que un pueblo salga adelante les molesta. Nada que recibe de alcalde y está chillando amparopelaez Pero es que con estos amigos🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo alcalde de Cartagena revela que lo iban a matarSe asiló. Regresó. Y ganó. Esta es la historia de William Dau, alcalde electo de Cartagena. Puro show Ojal en este sentido no sean sus dias de administracion ojala en el sentido de obras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo alcalde de Rionegro mantendrá la misma línea de gobiernoEL COLOMBIANO le preguntó Rodrigohal por la continuidad de los proyectos más polémicos de la administración actual. Esto fue lo que dijo sobre la criticada valorización y el nuevo sistema de transporte.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sonajero de Min DefensaConfidenciales | Después de la negativa de Federico Gutiérrez, para el Ministerio de Defensa, otros nombres ya suenan para ocupar la cartera. ¿Quiénes son y qué tan cerca están del puesto? El gobierno debería pensar en el país, sin partidismos y darle el ministerio de defensa a Pinzón fue un ministro eficiente que conoce la institución y que entregaba resultados. Y si mejor resucitan y nombran Mindefensa a la momia del esclavista caucano Sergio Arboleda y le terminan de entregar el país a ese garaje con fachada de universidad? SI DEPENDIERA DE PETRO EL MINISTERIO DE DEFENSA SERIA EVO MORALES
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Adriana Mejía será la nueva Canciller encargadaLa viceministra ocupará el lugar de Carlos Holmes Trujillo, designado como nuevo ministro de Defensa. Avanzan rápidamente los nombramientos en la alta jerarquía del gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »