Descartan coronavirus en tres extranjeros que llegaron a Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trataba de un ciudadano italiano y de dos españoles a quienes se les realizaron los respectivos exámenes que dieron negativo.

tres extranjerosSegún lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Bogotá, “en relación a los tresresultaron negativos”.

Se trataba de un ciudadano italiano y de dos españoles a quienes se les realizó el procedimiento que incluyó algunas preguntas a las personas y toma de temperatura. Sin embargo, el Distrito señaló que lapara responder ante la posible llegada del coronavirus al país. “Queremos decirles a los ciudadanos que en esta temporada de lluvias es normal que vayamos a tener una epidemia de gripa, es importante que sepamos eso paraalcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Además agregó que “cualquier virus gripal se previene de la misma manera lavándose las manos con mucha frecuencia, abrigándose debidamente; usando tapabocas en el caso que tenga tos, fiebre o cualquier otro síntoma de resfriadEn total 30 centros hospitalarios de la red privada están listos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Colombia no hay ningun tipo de control. Es Mentira lo que habla el ministro de Salud. Fronteras abiertas y llega el que quiere

Llegaron con síntomas? O Les hacen pruebas a todos los extranjeros?

¿Con declaración juramentada? Qué alivio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se hizo entrega masiva de tapabocas en Bogotá por contaminación del aireLa Secretaría Distrital de Salud (SDS) repartió en Bogotá al menos 8.721 tapabocas con el fin de mitigar los efectos de la contaminación en el aire. Los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Imágenes) Marcha de recicladores se toma el norte de BogotáMarcha de recicladores se toma el norte de Bogotá hoy, lunes 2 de marzo de 2020. Los trabajadores tienen varias exigencias
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Metro de Bogotá ya no se entregará en 2025, este es el nuevo plazoMetro de Bogotá ya no se entregará en 2025, este es el nuevo plazo - Mucha corrupción en eso ,ya llevan varios años en sólo estudios y diseños otravez de para. atras. polo .. partido Verde ....la alcalde. torpedeando los GRANDES proyectos de Peñalosa... Será que es por los Chinos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque instalará un puesto de mando en Bogotá para monitorear el coronavirusDuque instalará un puesto de mando en Bogotá para monitorear el coronavirus. El mandatario hizo un llamado a la calma ante la propagación del virus Jajajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Concejo de Bogotá escogió contralora y personera encargadas | ELESPECTADOR.COMMientras se surte el proceso de elección de los próximos titulares de los organismos de control, el cabildo designó a María Anayme Barón como contralora y a Rosalba Jazmín como personera, ambas en calidad de encargadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »