¡Descarado! Capturan a profesor indígena que habría abusado de una niña en el Amazonas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Amazonas, la Fiscalía confirmó la captura de un profesor señalado de abusar sexualmente a una niña indígena. Lea también: Video: Incautaron tres toneladas de ‘Creepy’ Según las investigaciones, el docente trabajaba en una institución educativa de Puerto Nariño, y valiéndose de su profesión, en medio de presiones hacía una estudiante, la indujo para […]

En el Amazonas, la Fiscalía confirmó la captura de un profesor señalado de abusar sexualmente a una niña indígena.Según las investigaciones, el docente trabajaba en una institución educativa de Puerto Nariño, y valiéndose de su profesión, en medio de presiones hacía una estudiante, la indujo para que accediera a sus pretensiones sexuales en las aulas de clases.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los aberrantes actos cometidos por el hombre habrían sucedido en 2016. Al capturado se le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon Prime: estas serán las películas que se estrenarán en abril en la plataformaAlgunas de las producciones más esperadas por el público se estrenarán en el mes de abril.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Amazon abrió su primer supermercado sin cajeros en LondresAmazon abrió su primer supermercado sin cajeros en Londres La tienda ofrece una amplia selección de productos que incluyen carne, pescado, frutas, verduras, panadería, platos preparados y productos de primera necesidad mucha tecnología, visión del futuro, etc... pero pues cada vez se va desplazando la mano de obra humana...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juanes también tendrá su especial en Amazon Prime VideoJuanes estrenará su nuevo álbum Origen, inspirado en los artistas que marcaron su identidad musical, el 28 de mayo. Conozca los detalles de la producción audiovisual 👇 Que ridiculez juanes. Dizque es un artista. Si estamos muy mal. Que no locompre ni la msma de ese apatrida.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estas son las series y películas para ver en Amazon Prime VideoEstas son algunas de las recomendaciones de películas y series que puede disfrutar en Amazon Prime Video durante este fin de semana👉 Y hace dos semanas... 'Los mijiris liguiris piri viijir isti simini sinti'. 😒 Que cuevana, qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Óscar 2021: cinco películas nominadas que puede ver en Netflix, Amazon y DisneyDel1Al5 Soul, disponible en Disney +, narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de cumplir su sueño. Lo que hizo que fuera aclamada por la crítica fue el mensaje que le dio a las personas en medio de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bezos vende US$2.500 millones en acciones de Amazon, lo que indica que vendrán másLa persona más rica del mundo dijo que planea vender hasta 2 millones de acciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »