Desastre en Millonarios: ahora perdió en la Copa Suramericana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desastre en Millonarios: ahora perdió contra el Deportivo Cali en la Copa Suramericana ►

Millonarios daba la sensaci\u00f3n de mejorar, pero volvi\u00f3 a caer en los mismos errores de siempre y acab\u00f3 desmoron\u00e1ndose frente al Cali, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana. Los visitantes no necesitaron de su mejor f\u00fatbol para dejar muy bien encaminada la serie para definirla la pr\u00f3xima semana en su cancha. Alberto Gamero, el t\u00e9cnico de Millonarios, sigue tratando de tapar huecos con lo que tiene disponible, por causa de las lesiones.

A medida que pasaban los minutos, ahora s\u00ed empezaba a notarse la diferencia entre un equipo bien armado, que este a\u00f1o no ha perdido un solo partido, y otro que sufre por una n\u00f3mina corta y porque la ansiedad se lo est\u00e1 llevando por delante, a tal punto de que la eliminaci\u00f3n en la Liga parece cantada. Y eso se traslad\u00f3 al escenario\u0026nbsp;internacional. Dos jugadores del Cali fueron claves en el cambio del juego, que luego se tradujo en el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desastre no, es la realidad de la actulidad de ese equipo.

Muy bien por el Deportivo Cali!!! Así se hace con estos equipitos de medio pelo!!! Ahora que Nacional se ponga las pilas y también le dé su dosis de derrotas!!!

Tan raro

Eso si es estar muy mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Millonarios enfrenta al Cali en la Copa SuramericanaEl equipo embajador está en necesidad del triunfo en el juego de ida en Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios vs. Cali EN VIVO online (0-0), Copa Sudamericana - PulzoLos equipos colombianos🇨🇴 MillosFCoficial y AsoDeporCali protagonizan una de las llaves más parejas de la segunda ronda del torneo internacional de clubes⚽.CopaSudamericana⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Millonarios lo ganaba bien, pero los cabezazos del Cali cambiaron la historia en Copa Sudamericana 2020En el duelo colombiano de esta competencias internacional se vieron goles y emociones de cara a la vuelta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atlético Nacional empató como local ante River Plate por Copa Suramericana - PulzoEl conjunto antioqueño nacionaloficial no aprovechó la localía 😕y terminó igualando 1-1 frente a la escuadra uruguaya, por la segunda fase del torneo continental⚽️. Suramericana⤵️ nacionaloficial Fuera el petardo de OSOrio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piden justicia para caso de joven que fue asesinado por robarle el celular en SubaEn un video quedó registrado el momento en el que tres personas abordan a José Perdomo, quien perdió la vida en forcejeo con los ladrones. El Espectador habló con su familia, que pide que su caso no quede en el olvido. ClaudiaLopez se focalizó en su agenda politiquera y electoral para PartidoVerdeCoL y dejó a bogota en manos de los delincuentes, incumpliendo claramente su promesa de campaña SOSUsaquen SOSBogota RevocatoriaClaudiaLopez Que triste todo Y la policia? De eso hay aquí?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios y Cali, a escribir el primer capítulo en la Copa SudamericanaEl cuadro embajador y el azucarero vuelven a enfrentarse por un torneo internacional luego de 23 años. No lo hacían desde la Copa Libertadores de 1997.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »