Desarticulan en Atlántico a la banda delincuencial ‘los Volqueteros’

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Desarticulan en Atlántico a la banda delincuencial ‘los Volqueteros’ ➡

Tres capturas y dos notificaciones en centro carcelario permitieron que la Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía, desarticulara la banda delincuencial ‘los Volqueteros’, dedicada al hurto de vehículos tipo volqueta en modalidad de atraco y a través del uso de sustancias somníferas.

Estas personas responden a los nombres de Ricardo Bonilla Beltrán, de 35 años, quien fungía “como líder y coordinador” de la organización delincuencial; Iván David Caicedo Caballero, de 43, supuesto “encargado de fingir ser potencial cliente de un viaje, contactando a los conductores y propietarios de las volquetas”.

“Mediante la investigación, adelantada durante 6 meses, se pudo establecer que el ‘modus operandi’ de estas personas consistía en solicitar servicios de forma engañosa a conductores y propietarios de volquetas.

Las autoridades informaron que en el desarrollo de la investigación lograron el esclarecimiento de 13 casos de hurto y la recuperación de 7 volquetas; además, indicaron que las marcas que hurtaban eran “International y Chevrolet Kodiak”. Sumado a ello, que los hurtos fueron avaluados en más de $2.000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en Brasil un cuadro robado avaluado en 50 millones de dólares | Minuto30.comEl cuadro fue localizado debajo de una cama en la residencia de uno de los integrantes de una banda de estafadores
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los cuestionamientos e investigaciones del nuevo Supersalud #SecretoDeDarcySe trata del médico cirujano Ulahy Beltrán López, quien ha trabajado en el sector de la salud en Atlántico. GustavoBolivar no está en conflictos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque finalizó su gobierno y se volvió un 'rockstar': así fue la fiestaViral 🔝 El expresidente tuvo una fiesta en la que tocó guitarra, cantó y saltó en tarima, junto a una banda de rock en español en una fiesta privada en Chía. Y ese payaso quien es? Verdad el que dejó a Colombia vuelta mierda... Ese hp lo que es un simple hipocrita Terminó en un “Desconectado”... Igual que su gobierno.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Duque finalizó su gobierno y se volvió un 'rockstar': así fue la fiestaViral 🔝 El expresidente tuvo una fiesta en la que tocó guitarra, cantó y saltó en tarima, junto a una banda de rock en español en una fiesta privada en Chía. Por fin viviendo lo que es en su esencia ...él también se liberó de una carga este 7 de agosto, eso sí , con los bolsillos regordetes cómo sus ánimos. Disfrute presidente es su momento Se lo merece
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Duque finalizó su gobierno y se volvió un 'rockstar': así fue la fiestaViral 🔝 El expresidente tuvo una fiesta en la que tocó guitarra, cantó y saltó en tarima, junto a una banda de rock en español en una fiesta privada en Chía. Payaso de comienzo a fin. Y corrupto. A nadie le importa duqueladronhijueputa
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »