Desarticulan banda delincuencial señalada de cometer cuatro homicidios en Cundinamarca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cae banda delincuencial señalada de cometer cuatro homicidios en Cundinamarca.

En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca desarticuló una banda delincuencial en el departamento. Se denominaba “Los Pájaros” y estaba conformada por cuatro sujetos, que son señalados como responsables de cuatro homicidios en el municipio de Guaduas.

Los uniformados lograron las capturas por medio de la operación “Alcatraz”, en la que realizaron dos allanamientos. Además de los homicidios, esta banda se dedicaba al tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y uso privativo de las fuerzas militares, hurto calificado agravado y extorsión.Al parecer, las cuatro personas que fueron asesinadas por la banda hacían parte de otra organización delincuencial.

Tres de las personas capturadas ya contaban con investigaciones por los delitos de lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, concierto para delinquir, extorsión y fabricación, tráfico o porte de armas de estupefacientes. Los cuatro fueron enviados a la cárcel. En lo corrido del año, las autoridades han capturado a 1.365 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; 252 capturas por el delito de homicidio agravado; 49 capturas por el delito de extorsión; 384 capturas por el delito de fabricación y porte de armas de fuego y municiones y 1.126 capturas hurto calificado agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expulsan a pandilla de 6 venezolanos que atracaban en la salida norte de Bogotá - PulzoEran miembros de la banda delincuencial 'Los rapiña', que operaba en el sector de La Caro, en el municipio de Chía, y fue desmantelada y expulsada del país - Pulzo Mañana regresan. Nosotros en Colombia no aprendemos ya en Venezuela saben que pueden venir aquí a delinquir y lo maximo que les pasa es que los llevan en carro a visitar a la familia y vuelven a los días. Eso lo puede corroborar en Cucuta Esta campaña si me gusta , que sigan así, por que todos los malandros venezolanos se vinieron pa Bogotá
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Expulsan a venezolanos miembros de la banda ‘Los Rapiña’ que operaba en ChíaMigración Colombia expulsó a seis venezolanos que harían parte de la banda delincuencial ‘Los Rapiña’ que operaba en el municipio de Chía, Cundinamarca. El grupo delincuencial operaba en inmediaciones del sector conocido como el «Puente del Común», en la vía que de Bogotá conduce a Chía. Según las autoridades, parte de los extranjeros se hacía […] MigracionCol En unos días los veremos nuevamente en Bogotá sin Dios ni Ley. MigracionCol La próxima semana vuelven. MigracionCol Que justicia tan chimba. Regresaran por cualquier trocha. Hay que encerrarlos y que paguen su dormida y comida con trabajos forzados,encadenados al rayo del sol para que aprendan.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Venta de aguardiente se redujo cerca del 70 % en CundinamarcaLas autoridades instaron a los ciudadanos a comprar productos nacionales, para apoyar a gremios locales. Que maravilla. No solo es efecto de la pandemia. Es la reforma tributaria a los licores que beneficia a los importados y castiga al producto nacional. Urge volver a la ley 788 de 2002 Que bien que bueno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desarticulan banda de narcotráfico que apoyaba al Clan del Golfo y a mafias italianasDentro de los capturados está el cabecilla de la banda, solicitado en extradición por una corte de Nueva York. Comercializaban cocaína al por mayor en Cartagena. Si pueden que los extraditen El país más corrupto del mundo es un paraíso para hampones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por matar a su mascota, hombre deberá pagar 12 meses de prisiónEl hecho ocurrió en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, el pasado abril, cuando William Orlando Galvis le propinó más de 40 puñaladas al animal. FabianDiazPlata ayuda... Desgraciado, deberían darle 12 meses perrunos de prisión Ese hp debería estar mucho más años en la cárcel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »