Desarticulan a la banda ‘Los Playeros’ en Santa Marta

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 La Sijín capturó en compañía de la Fiscalía General de la Nación, a ocho personas sindicadas de pertenecer a una banda criminal en el sur de esta ciudad. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ex Santa Fe, otro de los candidatos para dirigir al Deportivo CaliSe espera que se haga oficial la salida de Rafael Dudamel para avanzar con su reemplazo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo último: declaran culpables a los acusados por los ataques en París de 2015En aquel momento murieron 130 personas y Francia fue blanco de más de 3 ataques por parte del estado islámico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Todos los televisores: compara los mejores televisores inteligentes | Samsung ColombiaDescubre la gama completa de televisores Samsung en Samsung Colombia. Compara modelos por tipo de producto y características que le interesan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Fotos] Los árboles de Cali 'gritan auxilio' por los cuidados que les dan algunas personas - PulzoCali: árboles piden ayuda por los malos tratos de algunos ciudadanos, las autoridades dieron algunas recomendaciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así serán los incrementos en los precios de la gasolinaAsí serán los incrementos en los precios de la gasolina. Se proyectan ajustes en la gasolina corriente y el diésel en agosto. Le contamos ➡️ A vivir sabroso 🤡🇦🇲👍🏼 agosto 6 toca tanquear full. por qué se viene la inflacion de izquierda. att samper.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »