¿Desapareció Annabelle? La falsa versión que desató reacciones en redes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula La tenebrosa muñeca Annabelle habría desaparecido de la vitrina del Museo Oculto de Warren en Monroe.

Annabelle, la tenebrosa muñeca que inspiró la exitosa película de 2014 -más de 256 millones de dólares recaudados- , habría desaparecido de la vitrina en la que se encontraba en el Museo Oculto de Warren en Monroe, Connecticut, Estados Unidos, según apuntaban fuertes rumores en redes sociales.

Aunque la información fue desmentida rápidamente por Chris Mckinnel, nieto de los fundadores y hoy dueño del museo, los usuarios de redes sociales se mostraron aterrorizados ante la posibilidad e hicieron uso de los memes para disfrutar de la situación. La famosa muñeca, de la marca Raggedy Ann, sorprendió al mundo en 1970, cuando protagonizó una historia paranormal que ameritó su exorcismo y la disposición de una vitrina bajo llave en el museo mencionado.

Una médium -persona a la que se considera dotada de facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá- le confirmó a Donna que el juguete fue poseído por el alma de Annabelle Higgins, una niña de siete años que habría muerto en el departamento en el que la joven vivía.

Consternada, la estudiante decidió ir donde Ed y Lorraine Warren, reconocidos por sus estudios de actividad paranormal. Ellos fueron los encargados de exorcizarla y ubicarla en su museo. Desde entonces, no causó problemas, hasta la noticia falsa de su desaparición este viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de la Corte Suprema a la demanda contra la elección del fiscal BarbosaEl presidente del alto tribunal, magistrado Jorge Luis Quiroz, dijo que el periodo del fiscal es personal y no institucional. No dejan un cafre por fiscal, demasiado tiempo! Corte prevaricadora 🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la notificación de la Corte sobre la curul de Álvaro UribeEsta es la notificación de la Corte sobre la curul de Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel). ➡️ | vía Uinvestigativa AlvaroUribeVel Uinvestigativa El presi-diario pagando todas las atrocidades que realizó, muy bien. AlvaroUribeVel Uinvestigativa Parece una momia el matarife AlvaroUribeVel Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La polémica entrevista por la que Juan Diego Alvira es atacado en redesDe nuevo es tendencia, pero esta vez no causó risas...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La increíble interpretación de “olvídame y pega la vuelta” de Laura Mayolo y Juan MedinaElLeitShow | La increíble interpretación de “olvídame y pega la vuelta” de Lauramayolo y JuanMeval
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La polémica historia de la senadora que reemplazará a Álvaro Uribe en su curulYa se conoce el nombre del posible reemplazo de Álvaro Uribe en el Senado; se trata de una joven política que quedó a solo un puesto de ocupar una curul. Se debe declarar la silla vacía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »