Desactivan siete bombas de Segunda Guerra Mundial en futura planta alemana de Tesla | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desactivan siete bombas de Segunda Guerra Mundial en futura planta alemana de Tesla

La policía alemana informó este domingo que artificieros desactivaron siete bombas de la Segunda Guerra Mundial encontradas en el terreno donde se ubicará la planta del fabricante de coches eléctricos Tesla, en las afueras de Berlín. Las bombas eran de tamaño más bien pequeño y fueron lanzadas por la aviación estadounidense durante la última gran guerra, aseguraron dichas fuentes.

Casi 75 años después de la conflagración, Alemania está salpicada de bombas que no estallaron y que a menudo fueron enterradas durante trabajos de construcción. El pionero de los autos eléctricos Tesla decidió la semana pasada comprar 300 hectáreas de terreno en Gruenheide, al este de Berlín, por 40,9 millones de euros . Esta sera la primera"Gigafactoría" de la firma estadounidense en Europa.

Tesla espera empezar a construir el modelo Y SUV y el Modelo 3 sedan para 2021, de los que espera producir 500.000 unidades por año.Aunque autoridades locales y residentes han dado la bienvenida a la creación de miles de trabajos en la región, el proyecto ha generado polémica por su ubicación en una zona boscosa.

Los críticos alegan que la deforestación prevista dañará a la fauna y la flora local y podría poner en peligro al suministro de agua potable.Docenas de personas protestaron en las últimas semanas contra la llegada de Tesla.El presidente de la empresa, Elon Musk, recurrió el sábado a la red Twitter para rebatir las críticas."¡Parece que hay que aclarar algunas cosas!", tuiteó el multimillonario.

Sobre el consumo de agua, que según los críticos de la planta llegará a unos 300 m3 de agua por hora, Musk dijo que sólo será puntualmente y no"todo el tiempo".También adujo que el bosque no es natural, sino que se trata de una zona reforestada."Se plantaron los árboles para hacer carbón y sólo se utilizará una pequeña parte" para la planta, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan las explosiones de bombas y la violencia entre pandillas en Suecia | ELESPECTADOR.COMLos ataques con explosivos han aumentado en varias ciudades de Suecia. En su mayoría están ligados a ajustes de cuentas entre pandillas criminales. Pese a que a la tasa de criminalidad en el país es baja, la oposición le pide al gobierno acciones en materia de seguridad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Abren inscripciones para clubes de astronomía en el Planetario de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEstos seis espacios de aprendizaje están dirigidos a bebés, niños, jóvenes y adultos. Cada inscripción tiene un costo aproximado de $67.000 e incluye cuatro sesiones en total. Conozca acá todos los requisitos. Yo quiero😥
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por entrega de medicamento equivocado, dos niños murieron en localidad de Suba | ELESPECTADOR.COMEl medicamento que el pediatra les había recetado era Albendazol, un antiparasitario, pero lo que terminaron consumiendo los menores de 10 y 7 años fue Tramadol, un medicamento que se receta para fuertes dolores. Tenaz, pero no es solo por la entrega equivocada, la mamá por qué no corroboró que lo que le estuvieran dando se ajustara a la formula? Absurdo que uno administre un medicamento y no tenga mi idea que es. Hasta a mi me ha pasado!!! Y eso que soy adulta, la vez pasada me recetaron gotas óticas y me despacharon gotas oftálmicas, la vaina no es esa, el problema serio es que contratan tecnicos o tecnologos en servicios farmaceuticos, pero lo mejor será contratar gente sin miopia.. 🤔 De tramadol gotas a albendazol suspensión hay un gran trecho
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por crisis de orden público en Bajo Cauca, Ministerio de Defensa crea comando especial | ELESPECTADOR.COMEl jefe de esa cartera ministerial, Carlos Holmes Trujillo, tomó esta decisión luego de que esta seman se presentara un atentado contra un establecimiento público en Caucasia, que dejó 12 personas heridas. Comando especial de paracos. Mejor dinero en inversión social Paracos de mierda que van es a quitar la poca tierra que tienen campesinos , eso es loq ir hace este gobierno !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crece interés en proyecto para dragar canal de acceso al puerto de Barranquilla | ELESPECTADOR.COMLa próxima semana las empresas interesadas en el proyecto presentarán las ofertas, que permitirán a la ciudad garantizar la operación portuaria. Y la foto que tiene que ver con el dragado en Barranquilla ¿Desde Bogotá?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: así fue la posesión de los gobernantes indígenas en Bogotá - ELESPECTADOR.COMCinco autoridades de cabildos Muisca, Inga, Kiwchua y Pijao asumieron formalmente la representación de sus pueblos indígenas. En la ceremonia, la alcaldesa, Claudia López, aseguró que trabajará de la mano con los cabildos asentados en la ciudad para mejorar su autonomía y cerrar las brechas de desigualdad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »