Derrumbe en Ciudad Bolívar afectó a más de 150 personas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

El ideam anunció que esta semana seguirá lloviendo en gran parte del país.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Las fuertes lluvias que se registraron durante las últimas horas en el sur de Bogotá, ocasionaron varios derrumbes que afectaron a150 personas que habitan en viviendas subnormales, en la vía que conduce a la vereda Quiba, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Aquí vinieron y nos dijeron que nos daban una plata para unos meses, pero teníamos que irnos y nosotros no podemos irnos porque esta es nuestra casaOtra de las personas que resultaron afectadas por el derrumbe, señaló que “tenemos niños pequeños y necesitamos la ayuda. No nos vamos a ir de aquí, porque aquí crecimos y acá está nuestra vida”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la inepta claudia duerma.

Pero como no hay cámaras ClaudiaLopez no aparece

Declaraciones de la alcalda culpando al gobierno en 3.. 2.. 1... 🔥

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad Bolívar tendrá un Museo de la Ciudad AutoconstruidaCiudad Bolívar tendrá un Museo de la Ciudad Autoconstruida. Esta es la historia detrás ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ciudad Bolívar tendrá un Museo de la Ciudad AutoconstruidaCiudad Bolívar tendrá un Museo de la Ciudad Autoconstruida. Esta es la historia detrás ► Para que mañana amanezca lleno de graffitis?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incendio en Ciudad Bolívar deja al menos 11 personas afectadas, entre ellas dos menoresSegún los habitantes del sector, sería en una bodega de reciclaje donde se inició la conflagración, pero las autoridades no lo han confirmado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Infierno en barrio de Ciudad Bolívar por fuerte incendio que consumió varias viviendasLa emergencia fue atendida por cerca de 20 socorristas y cuatro máquinas de bomberos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los motoladrones volvieron a atacar, esta vez en Ciudad Bolívar: ¿qué van a hacer las autoridades?Los cuatro sujetos sorprendieron a un conductor estacionado cerca de su vivienda y, como en los otros asaltos, lo acorralaron por las dos puertas delanteras. Solo percepción Que van a hacer ? Pues ni mierda. Si la víctima se defiende y lo mata ahí si cae todo el peso de la ley. No olviden que el fin del Estado es proteger a nuestros delincuentes. Nada porque la justicia es alcahuete y corrupta y encima la politiquera alcaldesa está dejando que la ciudad sea un caos...🐐🐐🐐
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »