Derrotas sorpresivas en Roland Garros 2022: Krecjikova, Jabeur, Osaka y Muguruza - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Derrotas sorpresivas en Roland Garros 2022: Krecjikova, Jabeur, Osaka y Muguruza

desperdició un set de ventaja ante Kaia Kanepi y se despidió de París luego de caer 6-2, 2-6, 4-6., víctima del ímpetu de la joven francesa Diane Parry, que aprovechó la localía para firmar el triunfo más importante de su carrera con parciales de 1-6, 6-2, 6-3, y.

desperdició un set de ventaja ante Kaia Kanepi y se despidió de París luego de caer 6-2, 2-6, 4-6., víctima del ímpetu de la joven francesa Diane Parry, que aprovechó la localía para firmar el triunfo más importante de su carrera con parciales de 1-6, 6-2, 6-3, y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los tenistas que le correrían la butaca a Djokovic en Roland Garros 2022 - PulzoRoland Garros 2022 podría definir al nuevo número 1 del planeta. Djokovic, Medvedev y Zverev, tienen estas posibilidades. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Naomi Osaka fue eliminada en primera ronda de Roland Garros por Amanda AnisimovaDeportesW | La tenista japonesa Naomi Osaka no logró superar la primera ronda de Roland Garros tras ser derrotada por la número 28 de la WTA, Amanda Anisimova.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Volvió el rey: así le fue a Rafael Nadal en su debut en Roland GarrosEl tenista español inició su camino en busca de la decimocuarta corona en territorio francés
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Osorio, en segunda ronda de Roland Garros: ¿Quién será su rival?Tenis RolandGarros La tenista colombiana derrotó a la francesa Harmony Tan.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nadal despeja dudas de una lesión y debuta con victoria en Roland GarrosEl español busca su título 14 en el Abierto de Francia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sorpresa en Roland Garros: Naomi Osaka quedó eliminada en primer rondaOsaka fue superada por Amanda Anisimova.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »