Derrota de Colombia ‘aguó’ el ambiente de fiesta en Barranquilla

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así vivieron los aficionados de la Selección el partido en Barranquilla. 👇

“Estoy muy contento, venir a Barranquilla siempre es bueno y cada vez que juega Colombia no me pierdo la oportunidad de visitarla”, expresó.para apoyar a sus compatriotas, quienes se hicieron sentir evocando algunas arengas.“Tengo algunos familiares aquí y la experiencia es única. No importa el calor, siempre se pasa bien y nos reciben con alegría”, dijo el peruano Michael Arregas.

“Gracias a Dios se ha vendido bastante. Hoy más que todo la gente se ha acercado a comprar en alta cantidad y esto nos ayuda a seguir creciendo nuestroAsimismo, los puestos ofreciendo diversos alimentos fueron atraídos por locales y visitantes en cada uno de los rincones que rodeaban el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Sin embargo, la estadía de ciudadanos en este sitio representaba un respiro económico para los comerciantes de este lugar., dijo que siempre suelen prepararse de la mejor manera para recibir a los clientes, haciendo “gran vigilancia” a que se cumplan los protocolos de bioseguridad. “Aquí se pasa más bacano que en el estadio por la música, la alegría de la gente. Yo siempre vengo acá”, afirmó el hombre mientras disfrutaba de la música.

Por ello, fueron dispuestos cuatro puntos de inmunización a los alrededores del escenario deportivo para todas las personas que requerían de los biológicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi no, porque eso me importa un culo

There are 4 major signs of Qiyamah in which the first major sign is 'appearance of Imam Al Mahdi'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Hinchas peruanos armaron 'pollada' al son del Joe: 'En Barranquilla me quedo' - PulzoVideos de hinchas peruanos de fiesta en La Troja de Barranquilla antes del partido contra Colombia de este viernes 28 de enero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pronósticos Eliminatorias Catar 2022: Colombia vs. Perú | Futbolete ApuestasLlega una nueva fecha más de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, con el Colombia vs. Perú, a jugarse el viernes 28 de enero en la cálida Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Barranquilla, lista para la Selección: protocolos de seguridad y tránsito para el partido ante PerúDeportes | El juego de Eliminatorias entre Colombia y Perú tendrá varios filtros para el ingreso al estadio y cambios en el tránsito de Barranquilla. Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza funebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente saliendo con pañuelos blancos,q homenaje,para q vean los asesinos indígenas q mataron un hombre honesto, trabajador,lo querían todos,JUSTICIA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Terrible! Vestido de policía robó 60 millones de pesos a ciudadano en un bancoEl robo se registró en el centro de la ciudad de Barranquilla De principiantes! Hay politicos abudineadores que se sacan de taquito la responsabilidad de hurtar abudinear $ 70.000.000.000.00 cop.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Precandidatos aparecieron en Barranquilla e Iván Mejía les dio duro por “salados” - PulzoIván Mejía ataca a candidatos políticos de 'Equipo por Colombia' que fueron al partido de la Selección Colombia ante Perú en Barranquilla. - Pulzo Jajajajaja salada la selección solita que solo sirven para posar en otros países, eso no es por culpa de los precandidatos 🤣🤣 que excusas tan pelles Allí está la respuesta el porque perdió la selección. Bola de hijos de putas desocupados,, politiqueros de mierda,, son igual que ese fútbol, pura 💩💩💩💯✍
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »