Derrame de petróleo en el Catatumbo obliga a Ecopetrol a activar plan de contingencia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades investigan las causas del derrame de crudo en el río Tibucito, en Norte de Santander.

La empresa Cenit, filial de transporte del Grupo Ecopetrol, confirmó la ejecución de un plan de contingencia ante la presenciaEl Ejército Nacional ya se encuentra en la zona para asegurar el sector y poder garantizar la entrada del personal técnico que evaluará las causas del evento

y atender la emergencia. Hasta el momento se desconoce sí se trata de la instalación de una válvula clandestina o un atentado contra un tramo del oleoducto Caño Limón Coveñas.

, a la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental y a la Secretaría de Salud Municipal de Tibú sobre esta situación y las acciones del plan de contingencia. La empresa hace un llamado a la comunidad de este sector para que se abstenga de consumir y tratar agua del rio TibucitoHermana de Dilan Cruz asegura que disculpas de mindefensa no son auténticas

Según Ecopetrol entre enero y agosto de 2020 se han identificado y retirado cerca de 900 válvulas ilícitas en los ductos de transporte de hidrocarburos en todo el país, lo que significa que cada día, en promedio, ocurren 3 conexiones ilícitasLa tendencia de instalación de válvulas ilícitas viene en aumento si se tiene en cuenta que con corte al mismo lapso de 2019En total, este año se registra un hurto de 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lcvelez le exigirá a estos criminales que le pidan perdón al país? Para cuándo la entrevista con alias Gabino?

patricita2301 La paz estable y duradera que nos vendieron sin cara con impunidad son verdad sin reparación y con el Narcoterrorismo más vivo que nunca financiando compra de testigos etc

Dónde están los defensores del agua y los defensores del medio ambiente dónde sra CLAUDIABAHAMON porque protesta por el frakin que lo hace compañías serías . Y AK silencio cómplice con los terroristas del ELN. No la veo gritando condenando este hecho !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar en Colombia sigue subiendo; se cotiza en $3.864El petróleo de referencia Brent retrocede y se cotiza sobre los 41 dólares el barril. No es que el dólar esté más alto, es que cada vez somos un país más pobre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ecopetrol bajó un 50% el sueldo sus empleados de servicios generalesCon el argumento de la pandemia, la empresa estatal les está pagando 520 mil pesos. La política bipolar...en vez de rebajar los altos sueldos de nómina...cogen al empleado de abajo y le dan por donde sabemos. Aún creen que en Colombia hay lógica en la Democracia? Empezando que no son empleadas de ecopetrol ,son empleadas de un contratista y ahora mínimo le cancelan el contrato a esa empresa privada y todas se quedan sin trabajo Paridos deberian bajarse los sueldos multimillonarios de los 10 mil gerentes de todo y no a la gente de aseo y cafetería.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Empresa curtidora de pieles es sorprendida contaminando el río BogotáEl hecho se registró en el municipio de Chocontá en el departamento de Cundinamarca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reunión de urgencia en Palacio para estudiar fallo de la Corte🚨 El Gobierno Nacional citó a una reunión de urgencia en la Casa de Nariño para estudiar el fallo de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia que le da órdenes trascendentales para el manejo de la protesta social. ► o sea deben estar todos de pataleta.... DUQUE CIERRE LAS CORTES Vamos a analizar cómo desconocemos el fallo de la Corte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es 'la cocinada' o procedimiento de preparación de explosivos para protestas en BogotáEn este manual de “preparación de los explosivos”, se especifica que esta “cocinada” se efectúa 2 ó 3 días previos a los actos vandálicos. Así operan los grupos organizadores Ahí es donde enseñan a hacer chocolate con Covid. Jajajajaja NoMasPetro NOmasFARC nomasvandalismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corte Constitucional tumba decreto para que Gobierno comprara participaciones de empresasEl cuatro de junio pasado, en medio de las diferentes disposiciones frente a la emergencia, el Gobierno expidió el decreto 811 de 2020 en el que viabi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »