Derrame de crudo en El Catatumbo crea emergencia ambiental

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ecopetrol activó plan de contingencia y recomienda no consumir agua del río Sardinata

Las autoridades confirman que el derrame de crudo se registra por la instalación de una válvula ilícita a un tramo del oleoducto Caño Limón CoveñasEcopetrol a través de un comunicado dijo

, en donde más de 50 técnicos y operarios avanzan en la atención de la emergencia en la contención del producto.en la captación de la bocatoma del acueducto del corregimiento de Campo Dos, zona rural de Tibú.

A mediados del mes de septiembre se registró un atentado contra la infraestructura petrolera, en la vereda Cedeño, del municipio de ToledoPara esa fecha, la empresa petrolera pidió a los campesinos de Toledo no acercarse al lugar del ataque, porque existe el riesgo de explosión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Díganle al marrano que eso es en Colombia....

Y Petro preocupado por Evo... 🤣🤣🤣

Qué dice el partido verde, empezando por la marimacho Claudia López ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque a base militar en el Catatumbo | ELESPECTADOR.COMEn la madrugada de este sábado la base 'La Báscula' fue atacada con explosivos improvisados. El Ejército le atribuye el atentado a la guerrilla del Eln. Y aquí el periodismo... la izq... por qué pasa callada... posando de ondependientes Aqui matan a uno de nuestros uniformados y nadie dice nada ni lls medios ellos tambien son humanos y duelen, pero pareciera que se alegraran cuando los matan , maten nuestros soldados un bandido ahi si arman tremendo escandalos asi no es son seres humanos y tambien duele no más. Esa noticia es música para los del Centro Democrático
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecopetrol activó plan de contingencia en el Oleoducto Caño Limón CoveñasRegiones | Ecopetrol activó plan de contingencia en el Oleoducto Caño Limón Coveñas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el CaquetáLasMásLeídasEnET El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el Caquetá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el grave panorama sobre el reclutamiento de menores en ColombiaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones SenadoGovCo CamaraColombia soyconservador PartidoMIRA PCambioRadical PartidoLiberal CeDemocratico partidodelaucol RoyBarreras PartidoVerdeCoL PoloDemocratico ColombiaHumana SenadoGovCo CamaraColombia soyconservador PartidoMIRA PCambioRadical PartidoLiberal CeDemocratico partidodelaucol RoyBarreras PartidoVerdeCoL PoloDemocratico ColombiaHumana
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barcelona: el plan posMessi y el contrato indefinido para la PulgaVea lo que dijo en una entrevista Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El contrato que el Barça habría organizado para Lionel MessiEl equipo catalán no quiere perder a su líder, sin embargo, ya piensa en lo que vendrá cuando el argentino abandone el fútbol.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »