Deportivo Cali y Guillermo Celis. ¡Hay novedad!

15/02/2022 5:12:00 a. m.

Deportivo Cali y Guillermo Celis. ¡Hay novedad!

Deportivo Cali y Guillermo Celis. ¡Hay novedad!

En Deportivo Cali sí buscan hacer algunos fichajes más y respecto a la intención de sumar a Guillermo Celis, hay noticia. Él no está jugando en Deportes Tolima.

La durísima falta de Aldair Gutiérrez a Daniel Ruiz por la que fue expulsado La novedad con Guillermo Celis y Deportivo Cali “Se reactivan los diálogos entre Deportivo Cali y Guillermo Celis, jugador que aún tiene vínculo con el Deportes Tolima.El partido llega en un momento irregular respecto a los resultados de ambos.Redacción Web Febrero 13, 2022 - 08:29 PM Millonarios FC Un nuevo clásico se vivió este domingo entre Millonarios y el Deportivo Cali, por la fecha 6 de la Liga profesional de Futbol Colombiano, en el Estadio Palmaseca de Cali, donde el embajador salió como el victorioso.Golpazo de Millonarios al Deportivo Cali campeón en su estadio Por | 13 febrero, 2022 | 8:06 pm ¡Otra vez perdió Deportivo Cali! Su quinta caída en 6 fechas de la Liga BetPlay I-2022 se dio en su estadio ante Millonarios (0-2).

A esta hora, parece ser la opción más fuerte, pero no la única.Semana clave”, informó el periodista Julián Capera (ESPN) a través de un mensaje en su cuenta en Twitter este 14 de febrero.Tiene un triunfo y 4 caídas en 5 presentaciones.Es el día en el que públicamente se ha sabido que el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali sí buscará hacer más fichajes.Tanto el Cali, como Millonarios, le apostaron a un juego ofensivo con el que generaron varias situaciones de gol, que lastimosamente no lograron convertir en tantos, dejando el marcador 0-0.Ya se han confirmado 7 contrataciones, pero necesitarían más.Está en el puesto 12 de la tabla.El equipo está en la última casilla de la Liga BetPlay I-2022.Quedó así al caer con Millonarios, que le ganó en su casa con goles de dos de sus fichajes: Diego Herazo y Eduardo Sosa.

Hay posibilidades de seguir sumando jugadores al plantel.Le puede interesar: Nairo Quintana se corona campeón del Tour La Provence 2022 La primera opción de empate estuvo por parte de un cabezazo de Ángelo Rodríguez, el cual salió sin dirección y no logró anotar.¿Uno de ellos será Guillermo Celis? Se haría un intento.Él es un jugador que podría competir por el lugar en el equipo titular con Carlos Robles, Sebastián Leyton y Andrés Balanta, principalmente.Tiene 28 años.La tensión del Cali, se empezó a sentir, y una muestra de eso es sobre el minuto 69, cuando Aldair Gutiérrez en juego desesperado salió con el pie levantado y alcanzó a tocar a Daniel Ruíz, y el árbitro le puso tarjeta roja, expulsándolo del encuentro.En Colombia ya fue campeón de Copa (Junior, 2015) y además ha sido parte de Selección Colombia (un partido de Eliminatoria y 4 de Copa América).

En el exterior jugó con SL Benfica, Vitoria Guimaraes y Colón de Santa Fe.Se reactivan los diálogos entre Deportivo Cali y Guillermo Celis, jugador que aún tiene vínculo con el Deportes Tolima.0 comentarios.A esta hora, parece ser la opción más fuerte, pero no la única.Semana clave..

Leer más:
Futbolete Fans Club »
Loading news...
Failed to load news.

Deportivo Cali vs Millonarios, Liga BetPlay: titulares confirmadasHay clásico añejo. Así se le llama al duelo entre Deportivo Cali y Millonarios que hoy se jugará por la Fecha 6 dela Liga BetPlay I-2022. ¡Formaciones!

Millonarios gana 2- 0 al deportivo Cali de visitanteMillonarios mostró el control del juego y supo convertir las oportunidades en goles de Diego Herazo desde el punto penal y Eduardo Sosa.

Resultado, resumen y goles: Deportivo Cali vs Millonarios, Liga BetPlay\u00a1Otra vez perdi\u00f3 Deportivo Cali! Su quinta ca\u00edda en 6 fechas de la Liga BetPlay I-2022 se Colo dejan que estas gallinas ganen ome....están de verde representen el color tansiquiera

Qué dijo Dudamel sobre la posibilidad de tener otro fichaje en Deportivo CaliEse tema volvió a mencionarse en rueda de prensa. ¿Deportivo Cali va a fichar un delantero o un volante más? Así respondió el DT Rafael Dudamel.

7 frases de Dudamel para definir el difícil momento de Deportivo CaliDeportivo Cali es el campeón vigente del fútbol colombiano y también el último en la tabla de posiciones. ¡Rarísimo! Así lo explica Rafael Dudamel.

Deportivo Cali: ¿Qué pasó con Christian Mafla?Segundo partido para uno de los jugadores que fichó Deportivo Cali y se presentó un tema físico con él. Christian Mafla solo jugó 45 minutos ante Millonarios.