Deportivo Cali y Guillermo Celis. ¡Hay novedad!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Deportivo Cali sí buscan hacer algunos fichajes más y respecto a la intención de sumar a Guillermo Celis, hay noticia. Él no está jugando en Deportes Tolima.

La novedad con Guillermo Celis y Deportivo Cali

“Se reactivan los diálogos entre Deportivo Cali y Guillermo Celis, jugador que aún tiene vínculo con el Deportes Tolima. A esta hora, parece ser la opción más fuerte, pero no la única. Semana clave”, informóEs el día en el que públicamente se ha sabido que el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali sí buscará hacer más fichajes. Ya se han confirmado 7 contrataciones, pero necesitarían más.

Él es un jugador que podría competir por el lugar en el equipo titular con Carlos Robles, Sebastián Leyton y Andrés Balanta, principalmente. Tiene 28 años. En Colombia ya fue campeón de Copa y además ha sido parte de Selección Colombia . En el exterior jugó con SL Benfica, Vitoria Guimaraes y Colón de Santa Fe.

Se reactivan los diálogos entre Deportivo Cali y Guillermo Celis, jugador que aún tiene vínculo con el Deportes Tolima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali vs Millonarios, Liga BetPlay: titulares confirmadasHay clásico añejo. Así se le llama al duelo entre Deportivo Cali y Millonarios que hoy se jugará por la Fecha 6 dela Liga BetPlay I-2022. ¡Formaciones!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Millonarios gana 2- 0 al deportivo Cali de visitanteMillonarios mostró el control del juego y supo convertir las oportunidades en goles de Diego Herazo desde el punto penal y Eduardo Sosa.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Resultado, resumen y goles: Deportivo Cali vs Millonarios, Liga BetPlay\u00a1Otra vez perdi\u00f3 Deportivo Cali! Su quinta ca\u00edda en 6 fechas de la Liga BetPlay I-2022 se Colo dejan que estas gallinas ganen ome....están de verde representen el color tansiquiera
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué dijo Dudamel sobre la posibilidad de tener otro fichaje en Deportivo CaliEse tema volvió a mencionarse en rueda de prensa. ¿Deportivo Cali va a fichar un delantero o un volante más? Así respondió el DT Rafael Dudamel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

7 frases de Dudamel para definir el difícil momento de Deportivo CaliDeportivo Cali es el campeón vigente del fútbol colombiano y también el último en la tabla de posiciones. ¡Rarísimo! Así lo explica Rafael Dudamel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali: ¿Qué pasó con Christian Mafla?Segundo partido para uno de los jugadores que fichó Deportivo Cali y se presentó un tema físico con él. Christian Mafla solo jugó 45 minutos ante Millonarios.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »