Deportivo Cali: Historia de Sergio el Checho Angulo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia de un hombre que comía sobras de alimentos cuando niño y luego cumplió el sueño de jugar con su amado Deportivo Cali, que este sábado (5:30 p.m., Win) visita a La Equidad en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

La historia de un hombre que comía sobras de alimentos cuando niño y luego cumplió el sueño de jugar con su amado Deportivo Cali, que este sábado visita a La Equidad en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

En el humilde barrio de Cali en el que creció criado por su madre, María de Jesús Bolaños, Sergio conoció su más preciado juguete. Con la pelota, todo eran emociones felices, a pesar de la fractura del codo izquierdo que sufrió en un picado, a los siete años de edad, cuando cuatro niños del equipo rival le cayeron encima.

En la memoria de Angulo también reposa en una silla especial Eduardo Luján Manera, el técnico argentino que lo hizo debutar el 27 de abril de 1979 en un partido contra el Deportes Quindío y le dio la confianza para patear un penalti ante Millonarios en 1980 y desatar su primera celebración.

Después de anotar 52 tantos con la camiseta del Deportivo Cali , club en el ocupa la posición 18 en la tabla de los goleadores históricos, Sergio se retiró en 1998 con Univalle, un equipo que por entonces militaba en la segunda división del balompié nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.