Deportivo Cali aseguró a su delantero por dos años

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo 'azucarero' debutará en Liga BetPlay visitando a Jaguares.

se prepara para la defensa del título conseguido en el 2021 cuando visite este domingo 23 de enero a Jaguares de Córdoba en el estadioel conjunto 'azucarero' aseguró la continuidad de su delantero centro.renovó su contrato con el equipo vallecaucano hasta el 2023.

Rodríguez fue gran figura del equipo dirigido poren la gran final contra Deportes Tolima y aunque no marcó, sí fue determinante para controlar la defensa 'pijao' y liberar espacio para su compañeros."La Asociación Deportivo Cali informa, que se llegó a un acuerdo con el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, para extender su contrato con nuestra institución durante dos años más", informó Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

A Dudamel le falta una ficha en el rompecabezas del Deportivo CaliLigaBetPlay El técnico del Cali ha insistido en que necesita otro refuerzo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Yáser Asprilla, opción real para Deportivo Cali: “Demostró ser un jugador importante”Desde Deportivo Cali, tanto el presidente Marco Caicedo como el vicepresidente Luis Mena, reconocieron el interés por Yáser Asprilla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] 'Bienvenido al campeón': Deportivo Cali anunció a su tercer refuerzo de la temporadaLos 'azucareros' iniciarán la defensa del título frente a Jaguares en Montería. ¡Hoy vuelve La Quinta Amarilla! Con todo el análisis y debate del Fútbol Colombiano. Hablaremos sobre lo que dejó la victoria de la tricolor ante Honduras y todas las novedades en la previa del arranque del FPC Desde las 8 pm en nuestro canal de Youtube: HORRIBLE !!! al piso con esa MOÑA de circo !! Aldair Gutiérrez en el Pereira solo servía para sacar duro de banda y estar pendiente del peinado. Así de simple. Muy pobre su paso por el MATECAÑA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Otro canterano campeón que sale de Deportivo Cali para 2022Se suma a los casos de Jhojan Valencia, Alejandro Rodríguez y Andrés Arroyo. Su destino internacional es el mismo que tuvo Jorge Marsiglia en su momento.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿¡De la Selección Colombia a Deportivo Cali!?Figura con Envigado, ya fichado por Watford FC y ahora con la oportunidad de ser cedido. ¿Será a Deportivo Cali? Esta es la versión con Yaser Asprilla…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »