Deportivo Cali aseguró a su delantero por dos años

18/01/2022 5:41:00 p. m.

Deportivo Cali aseguró a su delantero por dos años

Deportivo Cali, Angelo Rodríguez

Deportivo Cali aseguró a su delantero por dos años

El equipo 'azucarero' debutará en Liga BetPlay visitando a Jaguares.

Daniel ZabalaDeportivo Calise prepara para la defensa del título conseguido en el 2021 cuando visite este domingo 23 de enero a Jaguares de Córdoba en el estadioJaraguay. Previo al debut en laLiga BetPlay,el conjunto 'azucarero' aseguró la continuidad de su delantero centro.

Y es que el sanandresanoÁngelo José Rodríguez Henryrenovó su contrato con el equipo vallecaucano hasta el 2023. Rodríguez fue gran figura del equipo dirigido porRafael Dudamelen la gran final contra Deportes Tolima y aunque no marcó, sí fue determinante para controlar la defensa 'pijao' y liberar espacio para su compañeros.

Leer más:
Antena 2 Deportes »

Fiscalía de Perú confirma que Pedro Castillo fue detenido como responsable del delito de ‘rebelión’

El ahora expresidente de Perú fue destituido por el Congreso de su país en medio de una moción de vacancia, votada pocas horas después de que el mandatario saliera a anunciar su ‘decisión’ de disolver el Legislativo. Leer más >>

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo

A Dudamel le falta una ficha en el rompecabezas del Deportivo CaliLigaBetPlay El técnico del Cali ha insistido en que necesita otro refuerzo.

Yáser Asprilla, opción real para Deportivo Cali: “Demostró ser un jugador importante”Desde Deportivo Cali , tanto el presidente Marco Caicedo como el vicepresidente Luis Mena, reconocieron el interés por Yáser Asprilla.

[Video] 'Bienvenido al campeón': Deportivo Cali anunció a su tercer refuerzo de la temporadaLos 'azucareros' iniciarán la defensa del título frente a Jaguares en Montería. ¡Hoy vuelve La Quinta Amarilla! Con todo el análisis y debate del Fútbol Colombiano. Hablaremos sobre lo que dejó la victoria de la tricolor ante Honduras y todas las novedades en la previa del arranque del FPC Desde las 8 pm en nuestro canal de Youtube: HORRIBLE !!! al piso con esa MOÑA de circo !! Aldair Gutiérrez en el Pereira solo servía para sacar duro de banda y estar pendiente del peinado. Así de simple. Muy pobre su paso por el MATECAÑA.

Otro canterano campeón que sale de Deportivo Cali para 2022Se suma a los casos de Jhojan Valencia, Alejandro Rodríguez y Andrés Arroyo. Su destino internacional es el mismo que tuvo Jorge Marsiglia en su momento.

¿¡De la Selección Colombia a Deportivo Cali!?Figura con Envigado, ya fichado por Watford FC y ahora con la oportunidad de ser cedido. ¿Será a Deportivo Cali ? Esta es la versión con Yaser Asprilla…

Compartir Daniel Zabala Deportivo Cali se prepara para la defensa del título conseguido en el 2021 cuando visite este domingo 23 de enero a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay .La noche de este sábado fue de alegría para los hinchas del , cuando el equipo hizo oficial el anuncio de Harold Santiago Mosquera , quien llegó a reforzar el plantel de Rafael Dudamel para esta nueva temporada con Copa Libertadores.Deportivo Cali hizo este lunes la primera atención a medios en el nuevo año, 6 días antes de iniciar la defensa de su título frente a Jaguares en Montería.NoticiasRCN.

Previo al debut en la Liga BetPlay, el conjunto 'azucarero' aseguró la continuidad de su delantero centro. Y es que el sanandresano Ángelo José Rodríguez Henry renovó su contrato con el equipo vallecaucano hasta el 2023. +  “ Elegí estar en el campeón. Rodríguez fue gran figura del equipo dirigido por Rafael Dudamel en la gran final contra Deportes Tolima y aunque no marcó, sí fue determinante para controlar la defensa 'pijao' y liberar espacio para su compañeros.push(function() { if (window. Lea también: "La Asociación Deportivo Cali informa, que se llegó a un acuerdo con el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, para extender su contrato con nuestra institución durante dos años más", informó Cali. Se unirá a Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez, conformando una de las delanteras con más argumentos ofensivos del fútbol colombiano. Rodríguez ha disputado 73 partidos con Deportivo Cali y ha marcado 14 goles desde que unió al conjunto vallecaucano en el segundo semestre del 2020 procedente del Minnesota United. Va a crecer más en lo físico y eso le va a permitir ser mucho más completo”, complementó.

Le puede interesar: . Para 2018 se fue vendido a la MLS, donde jugó 70 partidos con el Dallas FC.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.