Deportista que sufrió adicción podría ganar más de 5 mil millones de pesos en carrera de caballos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Tiffani Brooker, de 28 años, es la protagonista de esta particular historia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, tras dar positivo en un control antidoping por la ingesta de ocho tipos diferentes de narcóticos, fue suspendida por nueve meses de todas las carreras de caballos.“Yo consumía cualquier droga en la que puedan pensar. Esto inició como un consumo recreacional, pero me terminó llevando a un momento muy oscuro de mi vida”, comentó Brooker en diálogo con el medio australiano ‘Racenet’.

Aunque con la ayuda de familiares y amigos buscó ayuda profesional, varios expertos dieron su caso por perdido. Y, en ese momento, empezó a tomar conciencia de su situación.“Llegó un momento en el que estaba consumiendo drogas todos los días, entonces fui a ver a un psicólogo para que me ayudara a rehabilitarme porque quería volver a competir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tiene que ver lo uno con lo otro?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contratos de la esposa de Andrés Mayorquín serían por 10 veces más del valor que se creíaInicialmente se dijo que se trataba de 24 contratos por un valor de 1.245 millones de pesos, pero la Fiscalía aseguró que podría tratarse de una cifra mucho más alta. Enriquecimiento ILICITO !
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Canastas covid-19: Minsalud inyectará 715 mil millones de recursos al sistemaEl ministerio de Salud anunció el aporte de 715 mil millones de pesos a 14 EPS del Régimen Contributivo y 22 del Régimen Subsidiado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En bultos de verduras escondían 1.000 millones de pesosPresuntos integrantes del ELN fueron sorprendidos por vías del departamento de Nariño cuando llevaban en su vehículo una fuerte suma de dinero. geobonnettfons Revista Semana Noticias. VickyDavilaH ¿Sólo titulares? Dejen leer las noticias, no todos tienen la capacidad económica de suscribirse para acceder a la información. La información ya se volvió un negocio, nos jodímos, no faltaba más. Para eso están los patrocinadoreres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se descarriló tren en India en el que viajaban más de mil personasNueve pasajeros murieron y 36 resultaron heridos. Investigan por qué la locomotora se salió de la vía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las claves para que su emprendimiento salga adelante en este 2021: un experto le explicaDe acuerdo con la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), en el 2021 se crearon más de 307 mil nuevas empresas formales en el país; e... Ya pa que hptas ….. Señores Noticias Caracol. Ahora es retroactivo el año del emprendimiento futuro? Ojo señores 'GARRACOL'. ES PARA EL AÑO 2022. NO PARA EL AÑO 2021. Como siempre.' DESINFORMANDO A LOS QUE LOS SIGUEN EN TV TAMBIÉN. MUCHOS NI SE DAN CUENTA Y CREEN. USTEDES SON FABRICANTES DE NOTICIAS Hay alguna clave para el 2020 por si no alcanzo en el 2021 (?)
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »