Deportista del Año de El Espectador y Movistar, seis décadas de gloria

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

ENVIVO ¡Hablemos del deporte colombiano! Estamos con con MaIsabelUrrutia, BaltazarMedina2, fabioparracol, FabianHdezR y eldoctorpelaez DeportistaDelAño ¡Conéctate!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaIsabelUrrutia BaltazarMedina2 fabioparracol FabianHdezR eldoctorpelaez ENVIVO ¿Cómo ha evolucionado el deporte colombiano? Hablamos del tema en el conversatorio DeportistaDelAño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportista del Año de El Espectador y Movistar, seis décadas de gloria📣 Mañana 30 de septiembre no se pierdan, a las 10:00 a.m., el conversatorio sobre la evolución del deporte nacional de la mano del DeportistaDelAño, con MaIsabelUrrutia, BaltazarMedina2 y fabioparracol. Modera eldoctorpelaez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

MinHacienda dice que el 2021será el año de la recuperación económicaDe los mafiosos amigos de el MinHacienda Saqueadores de las Arcas Publicas Sicarios Económicos Terroristas Financieros Caquistocracia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Durante todo el año Colombia presidirá consejo directivo de la OPS'AtenciónComunidadET 🚨 El presidente Ivan Duque aseguró que el aislamiento selectivo se extiende durante todo el mes de octubre. Noticia en desarrollo. Tranquilos. Es en POLOMBIA. Y qué es eso Si está todo el mundo en la calle jajaja qué idiotez Esta bien PRESIDENTE, si porque esta muy peligroso ese COVID...lastima que haya gente que no entiende que es “aislamiento selectivo”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Remesas, en la búsqueda de valores cercanos a los del año pasadoSegún analistas, una caída de estas transferencias toma relevancia teniendo en cuenta que representan el segundo reglón de ingresos en el país. Cifras y perspectivas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca los alivios para la cultura en lo que queda del añoMuchas actividades culturales debieron cambiar su modus operandi hacia la virtualidad. Las convocatorias de estímulos, nacionales y locales, se modificaron bajo la nueva lógica:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tesla producirá 20 millones de vehículos al año para 2030Además, la compañía está trabajando en una nueva tecnología de baterías que será seis veces más potentes que las actuales. Lindo el trancón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »