Deportista del Año de El Espectador y Movistar, seis décadas de gloria

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📣 Mañana 30 de septiembre no se pierdan, a las 10:00 a.m., el conversatorio sobre la evolución del deporte nacional de la mano del DeportistaDelAño, con MaIsabelUrrutia, BaltazarMedina2 y fabioparracol. Modera eldoctorpelaez

María Isabel Urrutia, Fabio Enrique Parra, Baltazar Medina y Hernán Peláez Restrepo hablaran este miércoles de la evolución del deporte colombiano de la mano del reconocimiento más tradicional y respetado para los atletas.

Este miércoles 30 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m., a través de las redes sociales, El Espectador y Telefónica, harán un conversatorio con la medallista olímpica María Isabel Urrutia, el ex ciclista Fabio Enrique Parra y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

Desde 1960, cuando fue creado por el entonces editor de Deportes de esta casa, Mike Forero Nougués, el concurso ha intentado reconocer el trabajo de nuestros atletas y motivar a las nuevas generaciones para que sigan sus pasos. Luego de seis décadas, esta premiación se ha convertido en la más respetada y de mayor credibilidad en el país.

Entre los deportistas más galardonados de la historia están la saltadora Caterine Ibargüen, cinco veces; el ciclista Martín Cochise Rodríguez , la lanzadora y pesista María Isabel Urrutia y el piloto Juan Pablo Montoya . En la edición de 2019 el premio individual fue para Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y el mejor equipo fue el de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganadores de los Grand Slam de Wimbledon y el US Open.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinHacienda dice que el 2021será el año de la recuperación económicaDe los mafiosos amigos de el MinHacienda Saqueadores de las Arcas Publicas Sicarios Económicos Terroristas Financieros Caquistocracia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Durante todo el año Colombia presidirá consejo directivo de la OPS'AtenciónComunidadET 🚨 El presidente Ivan Duque aseguró que el aislamiento selectivo se extiende durante todo el mes de octubre. Noticia en desarrollo. Tranquilos. Es en POLOMBIA. Y qué es eso Si está todo el mundo en la calle jajaja qué idiotez Esta bien PRESIDENTE, si porque esta muy peligroso ese COVID...lastima que haya gente que no entiende que es “aislamiento selectivo”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las eleccionesSegún The New York Times, la evasión es millonaria. El presidente de EE. UU. le salió al paso a la información y aseguró que se trata de una noticia falsa. Tiene los mismos contadores que tienen los uribistas en colombia. ☠️ Y los políticos colombianos donde los dejan? Miren lo que pasa en Colombia Caracol ve preparando el titular en radio y Tv cuando Donald Trump sea reelegido. Te va a doler.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Esperamos cerrar el año con un desempleo menor al 15 %’Víctor Muñoz, consejero económico de Duque, explicó cómo va la apuesta por reactivación económica. ElTiempoLeCuenta aquí 👉 Porque el gobierno tiene un consejero económico y Carrasquilla y el señor de mintrabajo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Remesas, en la búsqueda de valores cercanos a los del año pasadoSegún analistas, una caída de estas transferencias toma relevancia teniendo en cuenta que representan el segundo reglón de ingresos en el país. Cifras y perspectivas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca los alivios para la cultura en lo que queda del añoMuchas actividades culturales debieron cambiar su modus operandi hacia la virtualidad. Las convocatorias de estímulos, nacionales y locales, se modificaron bajo la nueva lógica:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »