Deportes Tolima le 'rompió el corazón' a Michael Rangel: no sigue más en la institución - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Tolima le 'rompió el corazón' a Michael Rangel: no sigue más en la institución

¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE LO DICHO POR EL PERIODISTA? 🤔, debido al hecho que presuntamente ocurrió en la mañana del domingo 11 de septiembre, en el retorno a entrenos del plantel tras; juego efectuado dos días antes, y en el que el atacante estuvo por última vez.De nada sirvió que algunos de sus compañeros, entendiendo la urgencia de contar con un elemento de sus capacidades para el remate del certamen, optaran por interceder para su permanencia.

Rangel también tendría otros asuntos de índole estrictamente personal que tendría que solucionar en los próximos días, por lo que su estadía en Ibagué era inviable. Así pues, a falta aún de tres meses para el final de su vínculo, que estaba pactado a un año, la era del ‘Rompecorazones’ llegó a su fin., con el fin de hacer entender que la historia sobre su partida tendría dos versiones, pero que solo se le habría dado crédito a una, sin que se haya animado a hablar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Rangel se desahogó, luego de ser señalado de romper disciplina en Tolima - PulzoEl delantero Michael Rangel, de Deportes Tolima, dejó un polémico mensaje en redes sociales, en torno al posible caso de indisciplina en el club 'pijao'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rangel se defiende y tira pulla al Tolima: 'soy el malo en una historia mal contada'El delantero fue separa por supuestos actos de indisciplina Véngase para el América papa
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América de Cali no saca ventajas ante Deportes Tolima en el PascualEl equipo escarlata no logró hacer diferencia en casa y solo sumó un punto ante un equipo que llegó a proponer.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportes Tolima también se solidarizó con Cali, luego de la agresión en Tuluá - PulzoDeportes Tolima también se solidarizó con Cali, luego de la agresión en Tuluá. Fue lamentable lo que pasó ayer en la cancha de Cortuluá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liga Betplay: América y Tolima no se sacaron ventaja en el Pascual GuerreroUno de los partidos más esperados de la fecha terminó empatado sin goles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a dos mujeres en Palocabildo, Tolima: los hijos de una de las víctimas resultaron heridosEl ataque armado se registró dentro de una casa. Las autoridades implementaron un plan candado para dar con los asesinos. Ahora échenle la culpa a petro Gobierno asesino Es el pueblito donde el viejito falso dijo que ese nombre era feo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »