Departamento colombiano, en riesgo por la posible llegada de 20 mil turistas en este puente festivo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades locales ya prendieron las alarmas

, el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas fue quien lanzó la alerta.Esto,"de acuerdo con las autorizaciones que ha dado el Ministerio del Transporte a personas que han solicitado viajar a esta región para esa fecha".

El gobernador recordó que el Gobierno autorizó desde el primero de agosto el transporte público intermunicipal.Agregó que muchos de los hoteles en zonas turísticas ya cuentan con certificados nacionales e internacionales de bioseguridad.Lo que le preocupa ahora al gobernador es que esta apertura incremente el número de casos en el departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se restablece servicio de energía eléctrica en más de 20 barrios de CartagenaElectricaribe informó que superados los inconvenientes de los equipos de Transelca fue normalizada con éxito la carga de la subestación Ternera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Chespirito’ y sus queridos personajes salen de la TV en más de 20 paísesTelevisa, cadena que tiene los derechos de distribución y el grupo de dirigido por el hijo de Roberto Gómez Bolaños, no llegan a un acuerdo de contrato. ¿Y ahora quién podrá defendernos?😭 Prefieren la telebasura, como en el Perú. Golpe duro para el 80% de la programación de caracol y rcn
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tabla de posiciones de la Liga Italiana 2019-20 ((Actualizada))Clasificación Liga Italiana 2019-20 ((Actualizada)) | SERIE A Juventus, Atalanta, Inter, clasificación a Champions League, Europa League, descenso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se veía Rochi Stevenson hace 20 años, cuando fue reina y estuvo en Miss ColombiaSin duda, los años no pasan en vano. El solo titular es muy mala leche. Unclickmenos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Preocupante cifra de colombianos con COVID-19 que murieron en su casa y no en clínica - Pulzo.comPreocupante cifra de colombianos con COVID-19 que murieron en su casa y no en clínica Claaaaaaro, pues si no pudieron reclamar las clínicas esa platota que da el estado por muerte de Covid.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde Daniel Quintero autoriza reapertura del aeropuerto de MedellínEste pronunciamiento se conoce cuatro días después de que el departamento entrara en alerta roja por la ocupación de las UCI. Con disciplina si, con paternalismo mesianico no Y pa donde van a ir los vuelos si los demás aeropuertos están cerrados 😒🤔 Que bruto e irresponsable
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »