Denuncian violación a niña de 13 años en colegio público de Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las instalaciones del Colegio Jaime Pardo Leal, ubicado en el sur de Bogotá, se habría registrado la violación de una niña de 13 años con discapacidad cognitiva por parte de tres compañeros.   Según la denuncia, la menor venía siendo abusada sexualmente hace varios meses, pero este fin de semana y tras insistencia de […]

“ Este tipo de situaciones nos preocupan y nos causa mucho dolor ylo mismo que a todos los involucrados que lo requieran. En la Secretaría de Educación somos líderes en procesos de prevención de violencia sexual y violencias basadas en género”.

Temas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niña de 13 años fue presuntamente abusada por tres compañeros en colegio del sur de BogotáLa denuncia fue hecha por su familia al percatarse del cambio de comportamiento de la menor y por unos dibujos que tenía en sus cuadernos. Presuntamente, es en serio ? Tal vez lo soño !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niña de 13 años habría sido abusada por tres compañeros en un colegio de BogotáLa víctima cursa grado sexto en el Colegio Jaime Pardo Leal, en la localidad de Antonio Nariño. Hdp Plomo pa esos hijueputas chinos violadores. Ahh no porque el malparido petro les va a dar perdón social. La falta que hace un buen sistema de justicia. Para meter a esos maloaridos en una buena cárcel, si así son los hijos no sabemos cómo son los papás
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan presunto abuso a niña de 13 años en colegio de BogotáBogotá | Según la denuncia, tres compañeros de una menor la encerraban en un salón para abusarla. Que sean juzgados como mayores pues es abuso...peso de la ley EDUCACIÓN SEXUAL Y ÉTICA FALTA EN COLOMBIA, DESDE LA PRIMARIA...... En una sociedad machista la mujer no será protegida y los violadores no serán castigados de manera implacable.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atlántico con su selección Sub-15 participa en zonal nacional femenino en BogotáDesde este martes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ocho homicidios en celebración del Día de la Madre en BogotáTambién informó la Policía que se reportaron 2.579 casos riñas durante el domingo en la capital.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »