Denuncian venta de cédulas venezolanas falsas en Bucaramanga

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Según la denuncia, “solo hay que presentar una fotografía y pagar 100 mil pesos”.

Un tráfico ilegal de cédulas de venezolanos, lideradas por tramitadores fraudulentos de este tipo de documentos, denunció el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez.

“Lo peor es que esto lo han aprovechado algunos delincuentes para evadir la justicia y el registro de antecedentes penales, cometiendo actos delictivos con cédulas venezolanas falsas y con las cuales suplantan el sistema de identificación y migración del país vecino”, dijo Beltrán Martínez. “El ‘vendedor’ de estas cédulas manifiesta que si llegan a verificar la información de este papel, la persona que aparece en el documento estará registrada como venezolana, aunque no lo sea. Incluso aunque nunca haya pisado ese país”, aseveró el cabildante.

Diariamente centenares de venezolanos son deportados de Colombia por delitos menores: “¿Cuántos de ellos serán colombianos con cédulas venezolanas falsas?”, es la pregunta que hace el corporado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven campesino que regaló su cosecha de piñas recibe apoyo para vender su frutaEl próximo miércoles 12 de mayo el joven tendrá un punto de venta en Bucaramanga, para comercializar su cosecha. Estos jóvenes si valen la pena . Duque hpta Dios los siga ayudando
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y cédula en Medellín 6 de mayo: consulte cómo será la medida este juevesLa medida de pico y cédula regirá en Medellín hasta el próximo lunes 10 de mayo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hasta un banco fue incendiado en quinto día de protestas en BucaramangaTambién la sede de la Registraduría en Bucaramanga resultó con daños. El Colombia no lloramos bancos. Pueden reponerlos con toda la plata que nos han robado durante años. Bueno bucaramanga te presento los nuevos colectivos petristas 😂😂😂 vayan. Preparandose conózcanlos. Para que en unos años mas tarde no digan que no se les advirtio. No deben exigirse derechos,delinquiendo y destruyendo los derechos y esfuerzos de otros,quieren trabajo y afectan el trabajo de otros,no quieren pobreza y empobrecen el país en que viven destruyéndolo, quieren paz y actúan con violencia,quieren independencia y son manipulables!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con incendio en un Davivienda de Bucaramanga terminó el quinto día del Paro NacionalLa policía recuperó una caja fuerte que fue robada del Davivienda ubicado en la Carrera 27 con Av. González Valencia en Bucaramanga. Gran ejemplo dió la ciudadanía caleña a todo el país AlcaldiaDeCali JorgeIvanOspina infopresidencia Gracias a ustedes periodistas incendiarios Bueno y si ese fuego se extiende afectando a otros que no tienen que ver nada con Davivienda ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIDEO: ¡Parece un campo de guerra! Muertos, bala y terror, así fue la noche en Siloé, CaliDenuncian que hubo bloqueo de Internet en todo Cali, para evitar transmisiones de lo ocurrido U así dicen que no pasa nada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »