Denuncian supuesto concierto privado de Nelson Velásquez y Alex Manga en Urabá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los artistas vallenatos Nelson Velásquez y Alex Manga están en el ojo del huracán por las acusaciones que los señalan de haber realizado un concierto privado.

Los artistas vallenatos Nelson Velásquez y Alex Manga están en el ojo del huracán por las acusaciones que los señalan de haber realizado un, un hecho que tanto los habitantes como las autoridades denunciaron, debido a la violación del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno nacional.

Felipe Maturana, alcalde del municipio, condenó el hecho en una transmisión que realizó en redes sociales en la que dijo que estas eran “, nos llenan de un sinsabor, venimos haciendo un esfuerzo muy grande, ustedes vienen haciendo un esfuerzo muy grande por cuidar a sus familias”, aseguró.

También dijo que tanto Velásquez como Manga fueron “irresponsables” al ingresar de forma ‘’ilegal’’ al municipio y dijo queen su contra “estos artistas de talla nacional llegaron a una fiesta privada, donde hubo aglomeración de personas, lo que puso en riesgo a mucha gente. Estuvieron en nuestro territorio sin autorización y entraron de forma ilegal”.

Por su parte los artistas señalaron en redes sociales que esto no era cierto y que dicho evento no se realizó: “, estoy con mi familia. Por portales mentirosos están diciendo cosas falsas y por favor, sean responsables con lo que dicen, antes de querer buscar seguidores con mentiras”, aseveró Velásquez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese Nelson sí es el propio adefecio. Con el respeto de la madre que lo parió.

En antioquia ! donde tienen el 'indice más bajo de contagios y muertes por covid 19' porqué sus habitantes tienen mucha cultura ciudadana. Vea pues.

Perdon y esos son artistas ? Pobres juglares ya los comparan con cualquier personaje de la sociedad civil .

Como sevles ocurre dejar hacer lo que quieran aartistas o cualquiera que viole la cuerentena es irreprobable estos actos Vida hp con todo lo que pasa y sigue pasando y no aprenden Con razon nuestros gobernadores elijen a estos tipos de personas facil de manipular

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo en Urabá por concierto privado de Nelson Velásquez y Alex Manga en plena cuarentena - Noticias CaracolEl alcalde de Turbo se mostró indignado pues en la región hay seis municipios con toque de queda y ley seca a causa de la propagación del coronavirus Mínimo para algún traqueto! Se embalaron 🖕🖕 Cuál es el escándalo?...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Escándalo en Urabá por concierto privado de Nelson Velásquez y Alex Manga en plena cuarentena - Noticias CaracolEl alcalde de Turbo se mostró indignado pues en la región hay seis municipios con toque de queda y ley seca a causa de la propagación del coronavirus Mínimo para algún traqueto! Se embalaron 🖕🖕 Cuál es el escándalo?...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La participación ganadera en una Convivir de los paramilitares en Urabá | ELESPECTADOR.COMDocumentos de la Asociación de Servicios Especiales de Vigilancia y Seguridad Privada de Urabá dan cuenta del papel que jugó el gremio ganadero en esa organización, controlada por los paramilitares. Entre los mencionados hay dos importantes dirigentes de la Cámara de Comercio de esa región. Leer esto me da una sensación doble... De llorar por los muertos inocentes y de vomitar de los victimarios! Que diferencia a las farc y a las auc? NADA; son genocidas, narcos, basura social, lo peor que ha parido colombia junto a los politicos y en especial el matarife, un matarife que el entrego pueblos enteros a sus queridas Auc para saciar su sed de sangre y de repudio por la vida Me perdonarán los honestos campesinos y pequeños ganaderos, pero fedegan fue corrupto y paraco, mucha de la primera inversión para formar las auc vino de esos magnates dueños de miles de cabezas y después despojaron a indígenas y campesinos para adueñarse de la tierra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(VIDEO) Denuncian a Giovanny Ayala por supuesto plan para hacerle atentado a exesposa(VIDEO) Denuncian a Giovanny Ayala por supuesto plan para hacerle atentado a exesposa. La denuncia la hizo una mujer con la que habría tenido un amorío. Q mas esperan con la pinta de ese enano
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estimular economías barriales, oportunidad en la pospandemia¿Cómo planificar Medellín en la reactivación? El director de ONU Hábitat da su visión y habla, por ejemplo, de darle más elementos a los barrios para que la gente se tenga que desplazar menos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Denuncian aglomeración de personas en Frigoríficos del Sur en BogotáPese a las medidas restrictivas que operan en la capital, este sábado se registró una aglomeración en el sitio de donde sale el 40% de carne que consumen los bogotanos. yotambienmedeclaromatarife por detestar bandidos y guerrilleros!!!!!! Mucha gente cree q colombia es un pais rico, q con subsidios de 160 mil se vive un mes o mercados de 50 mil q son de 25 se come un mes! Colombia es pobre , donde mucha gente vive de apariencias y le debe esta y la otra vida a los bancos. ¡El final va a ser de película! ¡Inconcebible!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »