Valle De Aburrá, Bicicletas Robadas, Medellín

Valle De Aburrá, Bicicletas Robadas

Denuncian robos de bicicletas y vandalismo contra el sistema EnCicla en Medellín

Denuncian robos de bicicletas y vandalismo contra el sistema EnCicla en Medellín

04/06/2020 4:42:00 a. m.

Denuncian robos de bicicletas y vandalismo contra el sistema EnCicla en Medellín

De acuerdo con Luisa Fernanda Vargas, coordinadora de Operaciones del Área Metropolitana, van 109 vehículos hurtados.

Este miércoles, el Sistema de Bicicletas Públicas, EnCicla, celebró el día mundial de este medio de transporte, amigable con el medio ambiente, con la puesta en funcionamiento de ocho estaciones en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

Imponen la primera condena en Colombia por violar la cuarentena “Lloro no por lo que nos está pasando, sino por mi gente”: Harry Sasson habla de su crisis Duque ordena que el 20 de julio se radique proyecto para la cadena perpetua a violadores de niños

Pero al mismo tiempo se hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar el sistema en vista de los hurtos y el vandalismo contra el sistema que volvió a operar el pasado 27 de abril.Según Luisa Fernanda Vargas, coordinadora de Operaciones del Área Metropolitana, entidad a cargo de la operación de EnCicla, ya van 109 bicicletas hurtadas.

“La invitación es a cuidar el sistema, su infraestructura y a denunciar en la línea de atención 3222259 cualquier anomalía que vean sobre todo en el corredor de la avenida Las Vegas, la zona centro y la Unidad Deportiva Belén, que son los sectores en los que en este momento hemos tenido mayores inconvenientes en el tema de vandalismo de estaciones y bicicletas”, señaló Vargas.

Leer más: Noticias Caracol »

profit positivo No no no..no es robo, están probando los GPS de las bicicletas y su resistencia al uso. En la república federal de la mazamorra tooodo está muy bien calculado y perfectamente sincronizado. 🤡 Opino lo mismo de todos, Medellín no hay crímenes, debió haber sido en Bogotá. Vandalismo en Medellín? Pero si ellos son perfectos, son la República Federativa de Antioquia, la cultura 🚈 metro; etc etc... ¡Yo creo que eso fue en otro lado del mundo pero en Medellín no creo!

Lo veo y no lo creo. Caracol informando algo de Medellín. Debe ser un error, es en Bogota. En Medellin jamas. Todo para ustedes es vandalismo! Que no les dan un diccionario o qué joda!? POR FAVOR AYUDA A DIFUNDIR. Compensar_info y su socio Audifarma_SA se niegan a entregar sus medicamentos a Pacientes adultos mayores y con cuidados paliativos. Cada vez más inconvenientes y trabas para proporcionar medicamentos de primera necesidad.

Anuncian movimientos en el gabinete municipal tras aval del plan de desarrolloEl gabinete que presentó hace 5 meses el alcalde Daniel Quintero ya tiene caras nuevas. Hay cambios recientes en la Secretaría de Desarrollo Económico y el Museo Casa de la Memoria: El Alcalde aparenta ser una persona buena, pero al parecer ha cometido varios errores en algunos de los nombramientos que ha hecho, como es el caso del secretario de Hacienda, Óscar de Jesús Hurtado Pérez y de la gerente de Telemedellín Mabel López Segura, ambos cuestionados.

Un sujeto en Medellín le quebró a golpes un brazo y una pierna a su novia, además la amenazó con armas | Minuto30.comEl Juzgado 3 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de D. E. Moreno

Reactivación económica en Medellín deberá ir de la mano del cuidado de los trabajadores: Daniel Quintero | Minuto30.comEl Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle hizo un llamado a los empresarios en el cuidado de sus trabajadores en medio de la reactivación económica de la

¡Va subiendo! el número de contagiados de Covid en MedellínLa Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Sigan abriendo centros comerciales y demás, partida de irresponsables!!!

Con varios paquetes de base de coca cogieron a una mujer venezolana en el Centro de Medellín | Minuto30.comCon un total de 233 gramos de base de coca, fue capturada en las últimas horas una mujer de nacionalidad venezolana en el Centro de Medellín.

Indígenas denuncian la muerte de uno de sus líderes durante operativo del EjércitoIndígenas denuncian la muerte de uno de sus líderes durante operativo del Ejército. Los hechos habrían ocurrido durante un operativo contra el ELN.