Denuncian que Jhonier Leal está buscando acercamiento con testigos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La Procuraduría denunció que la abogada defensora, Ana Julieth Velasquez, habría buscado, por intermedio de terceros, a Carlos García, hermano del sindicado.

COLPRENSAEn la audiencia que se adelanta contra Yhonier Leal, por el asesinato de Mauricio Leal y su madre, la Procuraduría denunció que la abogada defensora, Ana Julieth Velasquez, habría buscado, por intermedio de terceros, a Carlos García, hermano del sindicado, para que hablarán en privado sobre asuntos del proceso.

“Haciéndole saber que le urge que se vean a solas con su representado sin que ninguno de sus apoderados esté presente, ya que según lo indicado por la profesional, ella requiere hablar asuntos muy privados con Carlos García con relación al proceso que hoy nos ocupa, y que por ende solo puede estar él.

Ante esta manifestación la Juez le pidió elevar las denuncias ante la Fiscalía o ante el Consejo Superior de la Judicatura.Aunque se esperaba que en esta diligencia Jhonier Leal fuera acusado formalmente por el asesinato de su madre, Marleny Hernández, y su hermano el estilista Mauricio Leal, una recusación en su contra presentada por el abogado Elmer Montaña, aplazó la diligencia, mientras que el Tribunal Superior de Bogotá, resuelve este recurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los $5.000 millones que están en juego en el caso Mauricio LealPara hoy está programada la audiencia de acusación contra Jhonier Leal, señalado de asesinar a su mamá y a su hermano Mauricio Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La jugada que Jhonier Leal y abogados habrían usado para dilatar audiencia en su contra - PulzoJhonier Leal y abogados estarían dilatando caso Mauricio Leal y su muerte | ¿El proceso está estancado actualmente? - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caso Mauricio Leal: Por dos delitos la Fiscalía acusará a Jhonier LealEl fiscal Mario Burgos presentó la acusación formal contra Jhonier Leal, el confeso asesino del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden cambio de la juez en el proceso de Jhonier LealEl representante de víctimas indicó que la juez estaba impedida porque ya conocía las pruebas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jhonier Leal: audiencia de acusación por crimen de su hermano Mauricio Leal🔴 Jhonier Leal: vea la audiencia de acusación por el crimen de su hermano Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández → Que tanto rollo y pendejada por un tipo que le quitó la vida a dos personas 🤷🏻‍♀️ la leyes de Colombia es lo más absurdamente jodido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

🔴 En vivo: Audiencia de acusación a Jhonier LealColombia | Este viernes se lleva a cabo una nueva audiencia en contra de Jhonier Leal, señalado de asesinar a su hermano y mamá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »