Denuncian que hombre murió en El Dorado por negligencia de autoridades

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET Denuncian que hombre murió en El Dorado por negligencia de autoridades.

Hacia las 10 de la noche del viernes 18 de octubre, un hombre falleci\u00f3 en la zona donde est\u00e1n ubicadas las bandas de recogida de maletas en el aeropuerto El Dorado, de Bogot\u00e1.Seg\u00fan algunas denuncias, las autoridades que se encontraban cerca no reaccionaron a tiempo para socorrer al hombre. \u201cEl se\u00f1or estaba caminando lento, se ve\u00eda muy mal.

encargada de administrar el aeropuerto, asegur\u00f3 que s\u00ed cumpli\u00f3 con los procedimientos de atenci\u00f3n en los tiempos establecidos.\u201cCl\u00ednica Colsanitas, prestador de servicios m\u00e9dicos aeroportuarios, fue informado de la situaci\u00f3n por el equipo de operaciones del aeropuerto, activando inmediatamente el c\u00f3digo azul conforme el procedimiento para atenci\u00f3n de emergencias vitales\u201d, public\u00f3 OPAIN en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que mientras un hombre moría en el Aeropuerto El Dorado, Policías se estarían burlandoDenuncian que mientras un hombre moría en el Aeropuerto El Dorado Policías se estarían burlando. Por twitter se conoció la emergencia. 🤦‍♀️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estadounidense murió en el aeropuerto El Dorado, testigos afirman que hubo negligenciaEn redes sociales circulan varios videos que muestran el fallecimiento de un hombre mientras un grupo de personas piden ayuda de forma desesperada. Según los testigos hubo negligencia por parte de los funcionarios del aeropuerto y la Policía. En ese país no existen funcionarios del estados capaces son un poco de hp que solo saben robar No sabia q la policia debiera de tener paramedicos o medicos o enfermeras en el Aeropuerto para atender esta clase de casos esa remalparida gritona hp, si se diò cuenta que una persona tenía problemas de salud porq no la ayudò, la omisiòn ciudadana tambien existe. solo sirven para agitar en manada y desprestigiar las instituciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estadounidense murió en el aeropuerto El DoradoOpaín, empresa que administra el aeropuerto, asegura que el pasajero fue atendido a tiempo. Dios mío Ya los periodistas involucraron a la empresa que opera el aeropuerto el Dorado. Manifestando que no se le prestó ayuda. Verifiquen las cámaras y dejen de cuestionar todo sin pruebas. Ese triple hp del administrador del aeropuerto el dorado, no se percató de que no era otro colombiano de a pie, cómo el anterior muerto Jijijijiji marica Ahora sí van a investigar a fondo esta muerte Como pasó con el del paseo millonario A quienes capturaron en tiempo récord
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuestionan atención que recibió hombre que murió en el Aeropuerto El Dorado | ELESPECTADOR.COMMientras que testigos aseguran que el estadounidense no recibió la ayuda oportuna, Opain informó que el hombre fue trasladado a una clínica, en los tiempos establecidos. Habrá un plantón a las 4:00 p.m. en el que exigirán mayor claridad de lo que pasó. Y no hay un desfribilador, y un solo médico en cada turno, donde están los impuestos que la aerocivil cobra por cada pasaje, no está incluido derecho a aeródromo, salvamento. Que bueno sería que los periodistas se interesaran por la problemática que atraviesa la aviación Atención tercermundista... en la ilustradísima Atenas de Latinoamérica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Dorado crecerá para atender más operaciones por hora | ELESPECTADOR.COMLa Agencia Nacional de Infraestructura y la Aerocivil anunciaron un plan que busca aumentar las posiciones de parqueo de aeronaves en la terminal. Obras empezarían en 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(Videos) Los angustiantes momentos previos a la muerte de hombre en Aeropuerto El Dorado(Videos) Los angustiantes momentos previos a la muerte de hombre en aeropuerto El Dorado. testigos dicen que hubo negligencia para atender al hombre. Que triste, aunque no me sorprende la negligencia de este pais
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »