Denuncian que gobernador intentó a agredir a un alcalde en Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Según el representante a la Cámara, John Jairo Cárdenas, funcionarios del gabinete impidieron que Elías Larrahondo golpeara al alcalde de Villa Rica.

El representante a la Cámara por el Cauca y presidente de la Comisión de Acusaciones, John Jairo Cárdenas, denunció en las últimas horasRoller Escobar.A través de su cuenta en Facebook, el parlamentario escribió: “Toda mi solidaridad con el alcalde de Villarica. Ante el reclamo legítimo por los problemas del COVID en su municipio, Elías Larrahondo lo insultó y trató de agredirlo.

No alcanzó a golpearlo gracias a la intervención de uno de los secretarios del gabinete que lo contuvo.el alcalde confirmó la situación, se abstuvo de entregar detalles. Asimismo, anunció una declaración pública para este lunes 13 de julio a las 8:30 de la mañana, en la que contará lo ocurrido.por lo que son infaltables las disparidades en los criterios, “pero nada distinto a la defensa que hace el alcalde a su pueblo y el gobernador a su pueblo”.una posición distinta frente a un tema que será resuelto en una mesa técnica este lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valle del Cauca registró 215 nuevos contagios de coronavirus en un día y 5 muertes másEl Ministerio de Salud reportó 5.083 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 150.445 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 5.307. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Iván Duque entregó 100 ventiladores para la lucha contra el COVID-19 del Valle del CaucaLos aparatos serán distribuidos en todo el departamento, pero se priorizara a Cali y Buenaventura, los municipios con más casos de coronavirus. EL PRESIDENTE Iván Duque para la próxima... Si ustedes a un Guerrillero le dicen doctor o senador ... Más respeto a su presidente!! Quien es Ivan duque? Los entrega el gobierno, porque es su deber! No el 🐽 por generosidad, ni de su bolsillo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Valle del Cauca registró 254 nuevos contagios de coronavirus en un día y 23 muertes másEl Ministerio de Salud reportó 4.586 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 145.362 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 5.119. Hay está su día SIN IVA.... See claro.. 'Noticias Caracol'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque entregó 100 ventiladores para atención de pacientes COVID-19 en Valle del CaucaRegiones | Los respiradores se entregarán en los municipios más afectados por la pandemia, entre ellos Cali. Cuántos servirán? y la entrega es simbólica... xq los enfermos son simbólicos y reciben tratamientos simbólicos...? CovidFriday Es intencional que parezca un funeral?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hallan otro cuerpo desmembrado en CaucaLas autoridades realizaron la inspección en la escena donde fueron encontradas las extremidades inferiores de una persona, a un lado de la vía Panamericana. Las humanitarias Farc o los humanistas ELN o los iluminados AUC. Pero dirán que eso es responsabilidad del Estado. Que tristeza pero en chibchombia está es la tal paz sin impunidad? Allá no es donde los “campesinos “ expulsan a la fuerza pública?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Coronell revela audios en los que senador Eduardo Pulga intenta sobornar a un juezDaniel Coronell reveló que el senador Eduardo Pulgar intentó sobornar a un juez en 2017. Preso esa rata. Si tiene dignidad renuncie A Bobolivar le gustó la pirinola de Uribe Lo vio orinando... Y ahí nació su obsesión.🍆🍆 ¡CONFIRMADO! ¡CONFIRMADO! ElChurrias babea por la pirinola de Uribe🤣🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »