Denuncian que el Gobierno Duque regresó la guerra a Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un gremio de organizaciones de derechos humanos denunciaron que el Gobierno Duque regresó regresó la guerra a Colombia en estos dos años.

Un gremio de organizaciones de derechos humanos denunciaron que el Gobierno Duque regresó la guerra a Colombia.

La denuncia quedó plasmada en el informe 'El desgobierno del aprendiz, autoritarismo, guerra y pandemia'. Ahí, varias las organizaciones aseguran que en los dos años de Iván Duque como presidente se ha agudizado la violencia en el país., hay un alto número de masacres en el país, han sido asesinados líderes sociales", indicó aAgregaron que, tras un análisis, se evidenció la expansión de grupos armados post-desmovilización.Lo que más preocupa sobre esto es que, al parecer, los paras hacen presencia en 22 de los 32 departamentos.

También afirmaron que Duque"pasará a la historia como el que propició de nuevo un escenario de violencia". Además de incumplir el acuerdo de paz alcanzado por el Estado y las Farc, proceso que contó con el respaldo de la comunidad internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦‍♂️👏👏👏

regreso la guerra ... NO REGRESÓ EL PARAMILITARISMO MÁS FUERTE Y SIN CONTENCIÓN A LA VISTA ¿ será que lo aprueban tácitamente ? llombartpatUE mbachelet JohanVibe alemEmbajador Colin_M_R EmbSueciaCol J_Roodenburg DagNylander DKAmbColombia alain_berset GautierMignot2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jorge 40’ pide a Duque garantías ante su deportación a ColombiaTambién insistió a la JEP en que acoja su sometimiento a ese tribunal. El sabe que volver a Colombia es un suicidio. Quién querría callarlo? Que pase la hoja de vida que hay mucha rotación de personal en la casa de Nariño por estos días.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos años del gobierno Duque: un balance crudo y críticoLas organizaciones sociales no rebajan la gestión de Duque de desgobierno y alegan que se dispararon el autoritarismo y la guerra en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno Duque nos regresó a la guerra, denuncian más de 500 organizaciones sociales y de DD. HH.En su informe titulado: El desgobierno del aprendiz, autoritarismo, guerra y pandemia, las organizaciones de Derechos Humanos aseguran que el segundo año del Gobierno de Iván Duque se ha caracterizado por la agudización de la violencia en el país. Es decir, por el retorno a la guerra. “Este Gobierno nos está devolviendo a la guerra, […] La guerra cual guerra el narcotrafico siempre ha existido esto no ahi ningun estamento que controle a este pelele Jajajaja la gente tan estúpida, si la guerra siempre estuvo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Es una torpeza” pensar en una reforma fiscal sin crecimiento: DuqueRecordó que con el fortalecimiento tecnológico de la DIAN el país aumentará el recaudo en más de $30 billones. Y acaso ese 🐖🐷🐽 piensa Porky no jodas ahora que ? Tremendo daño que le hace este señor al País. Pero es peor el daño que hacen los que le siguen spludiendo su desastroso gobierno manchado y untado de las mafias del poder igual mafia del narcotráfico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El desarrollo de la vacuna avanza lentamente y con incertidumbre”: DuqueEl mandatario aseguró que el virus podría permanecer en el país durante la próxima Semana Santa una vacuna contra la imbecilidad también se la recomiendo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Consejo Nacional Electoral pondrá la lupa en campaña de Iván DuqueAnte el Consejo Nacional Electoral serán escuchados Luis Guillermo Echeverri, exgerente de la campaña de Iván Duque a la Presidencia; María Claudia Da... Desgraciados son unos ladrones y financiados en la campaña por narcotraficantes que hasta además les ingresó dinero desde Venezuela. Corruptos ladrones y además que se investigue a la Registraduria por ser cómplices de fraude electoral y al títere IvanDuque.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »