Denuncian que abuelo habría muerto por presunta negligencia de agente de tránsito

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La funcionaria de un hogar geriátrico indició que el agente no la dejó continuar en el vehículo por pasarse un semáforo en rojo. Dentro del carro llevaba al adulto mayor que requería atención de urgencia.

La funcionaria de un hogar geriátrico indició que el agente no la dejó continuar en el vehículo por pasarse un semáforo en rojo. Dentro del carro llevaba al adulto mayor que requería atención de urgencia.Foto: Captura de pantal

Una funcionaria del hogar geriátrico Jesica Portillo denunció a través de redes sociales que a pesar de que tuvo una emergencia con uno de los abuelos que atienden, un agente de tránsito en Cali le inmovilizó su vehículo por una infracción que cometió, impidiendo que trasladara de urgencias al adulto, quien finalmente murió.

“Tal vez no es culpa suya que el abuelo haya muerto señor agente, pero minutos son esenciales a veces para salvarle la vida a alguien, por eso no se llamó la ambulancia, sino que apenas yo llegué a la casa me llevé al abuelo, por eso era la urgencia”, explica la enfermera que denunció el hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le pueden meter homicidio culposo.

Pasarse un semáforo en rojo es poner en peligro a más personas

Pues que le adelanten un juicio.x Homicidio Culposo

La policia en un verdadero país hubiera escoltado hasta la clínica más próxima. En un verdadero país!!! Pero en esta mierda que nos estan dejando parece una narco finca Y no un país. Ese policia es un inepto que cree que una placa le da el poder de abusar . Tipico

No le mostró un billete de 5000 a ese sinverguenza

Que falta de colaboración y humanidad, el agente debió ayudar y abrir paso para llegar al hospital después de entregar el paciente al personal de salud, se le debió hacer el respectivo comparendo y todos habrían quedado satisfechos. Demorar la atención médica es un crimen!!!

Y que dira nuestra famosa ClaudiaLopez 'pues mi hermana comprese una ambulancia para la proxima emergencia' asi se puede pasar todos los semaforos en rojo. Lastima que nonles enseñen un poco de logica, seria lo mas apropiado

PoliciaColombia ClaudiaLopez un error craso del agente. Debio haber asistidoa la emergencia de la sra, total ambulancia llego y el sr murio despues. Mal actuar. No razonan son inflexibles son absurdos no tienen criterio propio. O blanco o negro, sin tonos de gris.pena x PolNal

Fumcionario con nula educación,solo creen que ser responsable es cumplir unas funciones imuestas claroscuros..blanco o negro, bien o mal.

El agente de policía no sólo se puede ver inmerso en homicidio culposo por negligencia en su función de acompañar y abrir vía a un moribundo para que llegara rápido al hospital como era su obligación, sino a sanaciones civiles, disciplinarias. Eso es claro

Hpta bruto la inteligencia artificial lo haría mejor. Por eso es que hay que profesionalizar a esos hptas. Para que puedan discernir dentro de la lógica lo humanamente bueno.

Hay circunstancias en la vida en las cuales se debe ser flexible.

Edto tiene que volverse altamente viral.....en este HP pais podridondonde la vida no vale 1 peso....!!!!

Error del guarda..ya la multó, déjela seguir y listo. Por qué detenerla. Ahora se rasgaran las vestiduras por el deber cumplido.

Muy inhumano este sr

Opino q hacer ese tipo de maniobras en estos caso pone en peligro a más gente, no solo la del adulto q Murió, mal actuar del agente por no dejarlo seguir.

Esto deberia ser viralizado, pero como estamos en una zoociedad, como decía un moderno filosofo, no le importa a nadie. Ahora son capaces de condecorar al agente!!!

Que atrevidos

No comprendo, El agente lleva un arma?, si es una emergencia ....yo sigo hasta el hospital.

Y a los verdaderos delicuentes si los dejan pasar por la galleta 😡

Eso es ser uno muy setentatriplehp en la vida para importarle más una multa que una vida a ese no lo parieron a ese HP lo cagaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así es el plan operativo para combatir la delincuencia en el áreaA raíz de los últimos eventos de inseguridad presentados en Bucaramanga y en el área metropolitana, que mantienen con zozobra a los ciudadanos cuando salen a las calles y visitan establecimientos de comercio, el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado solicitó al Ejército, asistencia militar para que ap...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El divorcio entre el Alcalde de Medellín y la clase empresarialEl divorcio entre el Alcalde de Medellín y la clase empresarial 👉 César Tamayo (cesaretamayo), decano de Economía y Finanzas de la Universidad Eafit, habla sobre el conflicto entre Daniel Quintero y empresarios.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este es el panorama de la variante ómicron en el paísPositividad va en aumento, mientras que cifras de hospitalización van a la baja en las principales ciudades. Refuerzan medidas de bioseguridad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hoy es el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión, una pandemia silenciosaLoMásLeído en Salud: Hoy es el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión, una pandemia silenciosa Qué pena que la mayoría de personas no crean que es una enfermedad y solo piensen que son boberías.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] No para el terror para viajeros: ladrón disparó dentro de bus durante robo - PulzoSiete pasajeros de un bus intermunicipal fueron asaltados por 3 delincuentes, que los intimidaron con armas, en la salida de Bogotá por la calle 80. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »